Manualidades Papel Idea guardada 12 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

Tarta de pañales. Regalo para bebé

Imagen 0


Cada vez están más de moda las tartas de pañales para las babyshower. Es un regalo perfecto para una embarazada, bautizo o incluso para el cumpleaños de un bebé.

Los que tenemos hijos sabemos cuanto dinero se va en la compra de pañales, pero quizás no quieras regalar un paquete de pañales sin más, así que de esta forma, hacemos un regalo práctico y bonito.

Es muy fácil de hacer, incluso para los más torpes, y los materiales muy fáciles de conseguir.

Imagen 0


MATERIALES:

- Pañales

- Gomas elásticas

- Rollo de cartón

- Bandeja de tarta

- Lazo de tul u otro material para decorar

- Papel celofán transparente

VÍDEO:



PASOS:

Para esta tarta he usado unos 30 pañales, pero se puede hacer más grande usando la misma técnica, añadiendo más pañales a cada nivel.

Enrollaremos los pañales uno a uno y sujetarlos con gomas elásticas para ir consiguiendo los rollitos que forman la base de la tarta de pañales.

Usando el rollo de cartón como pilar de la tarta, sujetaremos los pañales alrededor del rollo con más gomas elásticas dándole forma circular a cada uno de los niveles.

Para ocultar las gomas elásticas, usaremos lazo y remataremos con unas moñas. Para hacer las moñas, se va plegando el lazo en forma de acordeón y se sujeta con otra goma elástica (ver vídeo).

Normalmente las tarta de pañales se regalan para embarazadas o babyshower, así que normalmente pasa bastante tiempo hasta que se usan, por lo que es una buena idea envolverla con papel celofán, que la protegerá de polvo y suciedad hasta que llegue el momento de usar los pañales.

Ten cuidado al elegir la talla de los pañales para que aciertes seguro!

Si te ha gustado, puedes ver también:

CÓMO HACER UNA MOTO DE PAÑALES

No te pierdas muchas más ideas para regalar y manualidades en www.papelisimo.es

Si te ha gustado, sigue a Papelisimo en las Redes sociales y no te pierdas ninguna novedad!! Gracias por comentar y Compartir!!

Facebook https://www.facebook.com/PapelisimoES
Twitter https://twitter.com/PapelisimoES
Google https://plus.google.com/ PapelisimoEs/posts
Youtube http://www.youtube.es/PapelisimoES

 
Fuente: este post proviene de Manualidades Papel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer un teatro para niños

Aprende cómo hacer un teatro casero para niños usando una caja de cartón reciclada. Los juguetes caseros les encantan a los niños y son una excelente oportunidad para pasar un divertido rato en famili ...

Lámpara de cartón paso a paso

Aprende cómo hacer una lámpara de cartón paso a paso. Una idea genial para reciclar cartón y usarlo en la decoración de casa. Esta lámpara está decorada con motivos infantiles, con dibujos "de cu ...

Planificador mensual perpetuo

Los planificadores mensuales son la manera perfecta de organizar tu día a día durante todo el mes. Aunque puedes descargar cientos de diseños para imprimir, la idea que os propongo hoy es la de crear ...

Recomendamos