Me sentía bastante inspirada en casa y también algo aburrida, sin querer eché un vistazo a donde tengo guardados los esmaltes y demás útiles para nail art y me decidí a hacer algo bonito en mis uñas.
Al estar en invierno, y haciendo tanto frío como está haciendo estás semanas me decanté por un diseño de cenefa de jersey. Tenía una idea en mente pero no estaba segura del todo de como realizarlo. Así que me dirigí a Pinterest y allí encontré mi inspiración final.
Para ello saqué los esmaltes de colores gris oscuro de la marca Deliplus, el rojo 210 de deliplus también, el azul celeste de Yes Love y un esmalte de color blanco de Deborah Milano, además de la base protectora y el top coat. También saqué el dotting tool y un pincel de punta muy finita para la precisión.
Lo primero de todo fue aplicar la base protectora y una vez seca dos capas del esmalte gris para que cubra mejor y cuando se seca.. Empezamos a diseñar.
Pasado un largo rato por tener que estar esperando que todos los dibujos se secarán muy bien para no dañar la manicura conseguí terminarla y aquí esta el resultado.
Espero que os guste el resultado tanto como a mi. Muchos besos de invierno para todos :D