Hacer una tarta de pañales es muy fácil, pero hay que tener claro los materiales que vamos a utilizar y lo que le vamos a meter dentro de la tarta.
Esta es la primera que hice, después vinieron muchas más pero para ser la primera no estuvo tan mal.
Materiales a utilizar:
1. Pañales
2. Gel de baño
3. Chupete
4. polvos de talco (Aunque no los recomiendan ahora, como un montón más de cosas, pero sé que la persona a quien se lo iba a dar los iba a usar)
5. Cubiertos
6. Esponja
7. Bastoncillos
8. Peine
9. Lazos azules
10. Plástico transparente para envolver la tarta (comprado en las tiendas de los chinos)
11. Gomas
12. Blondas para tartas 2 o 3 según los pisos que quieras pueden ser de distintos tamaños
En total no ha llegado a 20 ??? sumando los productos y los lazos azules y el plástico, los productos son de Mercadona .
Para que veáis como es la tarta por dentro para que esté bien sujeta y al cogerla por debajo para envolverla en el plástico transparente no se os caigan los pisos meted las cosas alargadas pinchadas entre los pañales y para que los pañales aguanten enrollados con gomas de oficina se aguantan muy bien.
La blonda para tarta está cortada por el centro para hacer el siguiente piso y meter el gel para que se aguante bien todo lo que lleva
Espero que os guste mi idea porque todo el mundo pone fotos de tartas de pañales pero nadie de como se aguantan o son por dentro, esta es mi humilde idea porque me hacía ilusión hacer una.
Consejos: Regalar pañales que sean de talla 3 o 4 porque son los que van a usar si los compráis más pequeños es posible que el niño sea más grande y no los pueda aprovechar, también recomiendo que los productos sean cosas utiles y no peluches, la mama os lo agradecerá, también puedes utilizar cuerda o lana en vez de lazo para adornar los pañales y tenerlos bien recogidos.
Si tenéis más ideas sobre las tartas de pañales aquí estamos encantados de escucharte, compartelo con nosotros!!!