Pensando en participar en la fiesta de enlace de las #diogeneras que cada mes se celebra, y dándole al tarroo, ni más ni menos ¡¡¡ tuneé este "tarro"!! en algo muy útil para mi. Se me pasó publicar mi primer "rescate de la basura " en el blog de las #diogeneras pero esta vez , ¡¡ no se me escapa !!.
y , ?¿ Un dispensador de lanas¿? Siempre ando buscando tarros para meter mis lanas y que ni se enreden ni se ensucien ni se pierdan rodando por el suelo. Y esta tarro de crema es genial porque además tiene tapa y es muy cómodo. Así que lo vi claro ¡¡ se hizo la luz en mi cabeza!!! Y tan sencillo como esto:
Un tarro , en mi caso de mascarilla para el pelo
Una vez vaciado y usado el "contenido" del mismo, con el "continente" limpio procedemos.
-Abrimos un agujerito en la tapa, pegamos unas florecillas de crochet (toque tejeril barriendo para casa) y un poco de whasi para seguir decorando, harán el resto.
-Metemos la madeja y sacamos la hebra por el agujerito. A medida que vamos tejiendo y necesitando lana, irá saliendo por el agujerillo ¡¡ con todas sus ventajas !! Así que os animo tejedoras del mundo ¡¡tarros,
botes u otros para las madejas !!
Y si necesitamos trabajar con varios hilos.....hacemos varios agujeritos y metemos las madejitas necesarias . Si nuestro bite pesa poquito con unas piedrecillas en el fondo, arreglamos el asunto. ¡¡A tejer!!
Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras
Tejelandia. Mi mundo tejeril de creatividad y colores