Para esta ocasión os voy a presentar a Don Pajita, que es ni más ni menos el protagonista de esta entrada:
A que os apetece saber más!!!
Bueno pues no os creáis que os voy a dejar con la intriga!!! gg: Forma parte de la decoración de la nueva caja de pajitas que hay en casa!!!.
Os cuento un poco la historia: Tengo en casa una caja enorme de pajitas, pero que cada vez que vamos a coger una se caen tres!!! y sobre todo si van los peques. Así que un día comiendo unas pringles, se me ocurrió reutilizar la caja y aprovecharla para meter las pagitas.
Antes habían papas.
Ahora hay pajitas.
Aquí veis el antes y el después.
Para su transformación: muy sencillo, he utilizado el envase a tunear, papel scrap, unas tijeras, pegamento de doble cara, silicona caliente, una letra de madera, un trocito de cinta, unos ojos móviles y una pajita.
Con la cinta de doble cara pegar el papel al envase, en la tapa realizar un agujero y pegar papel. La decoración muy sencilla, pero graciosa: ya que como el peque de la casa esta aprendiendo las letras, le he colocado la P de pajitas y he creado a Don pajita pegándole dos ojos y una pajarita.
A los peques les ha encantado, y yo supercontenta de tener las pajitas organizadas.
Y a vosotros que os a parecido???
Os dejo el enlace: Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras,por si queréis daros una vuelta. Yo me voy a ello. Besicos
?