comunidades

Tapiz de macramé (con dos nudos fácil)

Muy buenas a todos chicos! Espero que estéis pasando un verano genial. Para mi los veranos perfectos son esos en los que no paro de hacer cosas que realmente me gustan. Y esto que vengo a enseñaros ahora es un proyecto que tenía muchas ganas de hacer desde el verano pasado. ¿Quieres ver cómo se hace un tapiz de macramé con lana y dos nudos súper sencillos? Pues abajo del todo hay un vídeo explicativo, sigue leyendo después de la imagen. 

Fuente: Nanazar

Los materiales que vamos a usar son:

-Un palo (podéis coger uno cuando poden cualquier árbol, a mí me gustaba que no fuera totalmente recto como veis en la foto)
-Lana (o cualquier cuerda, yo he utilizado una lana que parece una cuerda)

Y ya está, qué pocos ¿no? Pues sí, porque otra cosa que vais a necesitar también es paciencia y tiempo, aunque yo solo tardé un día en hacerlo, es mejor que penséis que esto puede durar y durar, y que al final cuando hagáis dos veces los nudos, las manos se os van a mover automáticamente, así que mi recomendación es que lo empleéis para relajaros, poneros música, intentad poder sentaros y a disfrutar de los nudos.

El vídeo lo tenéis aquí abajo, sólo tenéis que pinchad la imagen que os sale y se reproducirá, de todas formas estaré leyendo los comentarios por si tenéis alguna duda o si no podéis verlo decídmelo también. Espero que os guste, seguidme en Facebook para no perderos nada y suscribíos a mi canal de Youtube para ser los primeros en ver los vídeos. Nosotros nos vemos en el próximo vídeo. ¡Adiós!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos