Recuerda que, aunque aquí utilicemos unos materiales determinados para cada técnica, tú puedes cambiar a tu gusto. Sin más dilación, ¡manos a la obra!
Materiales:
Lana / cuerdaGoma eva
Pinzas
Técnica 1: enroscado
Toma dos hilos de lana, hazles un nudo y asegúralos a la goma eva con una pinza. Enrosca sobre sí mismo un hilo y, cuando quede poco para llegar al final, asegúralo con otra pinza. Repite con el otro hilo. Trenza ambos hilos y hazles un nudo al final. Voilà! Técnica 2: trenzado
Toma tres cuerdas, anúdalas y adhiérelas a la goma eva con la pinza. Trénzalas, hazles un nudo al final, ¡y listo!
Técnica 3: zizgag
De nuevo, anuda tres cuerdas y asegúralas a la goma eva con la pinza. Haz un nudo con una cuerda en el cual incluyas a la otra y luego haz lo mismo con la otra. Asegúrate de que los nudos queden apretados y juntos. Repite hasta terminar la pulsera. C'est fini! Si eres de los que prefiere verlo en vídeo, aquí tienes:
¿Te han gustado? Nosotros, para qué mentir, ya tenemos ganas de esa subida de ego cuando le digamos a alguien ''pues ya que preguntas sí, la he hecho yo''. Si te has levantado con ganas de crear o descubrir otras manualidades, no olvides pasarte por nuestro Facebook. ¡Hasta la próxima!