Manualidades

Amparo Lacruz Rodrigo Idea guardada 9 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Tablón de corcho de Plants vs Zombies

¡¡ Hola Manitas !! Hoy con cartón y goma eva os propongo un Tablón de notas personalizado, esta vez con el juego Plants vs Zombies.



Estoy de resaca fallera jajaja, asi que a ver como me sale este post jajaja.

Con este trabajo participo en el 4º cumpleblog Ideado a mano de Myriam, nos propuso hacer manualidades con el tema Personajes Frikis.

Me apunte sin pensármelo, acompañar a una amiga en su cumple no hay que pensarlo mucho jajaja, pero cuando nos propuso el tema, dije... si yo no soy friki de nada!!, pero bueno mis musas me sacarán de esta...si, si, las musas estaban como yo, no tenían ni idea de que hacer, no digo que sea un tema difícil pero cuando te vienen un montón de ideas y ninguna te llega a convencer uffff como se complica, al fin gracias a un seguidor de youtube que me propuso hacer una manualidad con su juego favorito empece a darle vueltas de que podía hacer, porque era un juego que no conocía, pero una vez tenía claro el personaje, la manualidad ya fue más fácil decidir que hacer.

Me inspiré en Pinterest y no sabía la cantidad de seguidores que tiene este juego, me vino genial, así que yo opté por un organizador de pared personalizado.

La autoria de este Post es de Amparo Lacruz. Cualquier web, blog o red social que incluya este contenido y no este incluido con su baner en la home del blog de la autora o tenga autorización expresa, debe saber que comete plagio y podrá ser denunciado ante la Autoridad Competente.

Con un trozo de cartón, corcho y goma eva podemos hacer el que más nos guste, aquí os dejo el vídeo tutorial para que veáis que fácil es hacerlo, la plantilla también la puedes encontrar en la cajita de descripción del vídeo en youtube.







Vídeo tutorial:



¿ Que os ha parecido ?, lo más entretenido es recortar las piezas en goma eva, pero el resto es coser y cantar jajaja... y ahora acompañarme a ver el resto de propuestas de las amigas en el Reto personajes Frikis al blog cumpleañero de Myriam Ideado a mano, seguro que la conocéis, hace cosas preciosas, la bisutería lo borda, se atreve con el cartonaje, el scrap, el lettering...... es una artista y como amiga ya ni te cuento, es un sol, cariñosa y divertida. ¡¡ FELICIDADES !!

Os dejo también el vídeo tutorial de otro tablón de corcho que hice hace un tiempo con otro estilo, con la técnica del decoupage.



Nos vemos en el próximo trabajo..... ¡¡¡ Besitos !!!  

Fuente: este post proviene de Amparo Lacruz Rodrigo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

4 ideas para reciclar latas

¡¡ Hola Manitas !! Este viernes vengo con la idea de reciclar unas latas de diferentes tamaños para diferentes usos, decoradas con pinturas acrílicas y decoupage, Unas Macetas, un Dulcero, un Portapañ ...

Estantes flotantes de cartón

¡¡ Hola Manitas !! El trabajo de hoy son unos Estantes flotantes de forma geométrica reciclando cartón. Para colocarlos no he necesitado usar taladro. Ya sabéis lo que me gusta trabajar con el cartón ...

Caja libro reciclando cartón

Hoy reciclando cartón, os traigo la idea de hacer unas Cajas libro de estilo vintage, perfectas como organizadores para guardar pequeñas cosas o simplemente para decorar algún rincón de casa. Me enca ...

Recomendamos