Seguro que conocéis este juego, cuantas horas he pasado jugando con mis hermanos a este juego de mesa, a veces hasta nos inventábamos palabras en tal de poder poner una ficha con los puntos máximos jajaja .
Hace unas semanas estuve redecorando la habitación de mi hijo y una vez terminada se me ocurrió la idea de poder personalizar cualquier estancia de nuestra casa, haciendo unas fichas de cartón en tamaño XL y así poder poner cualquier nombre o palabra que nos guste, en mi caso he utilizado los nombres de mis sobrinos más pequeños que espero que les guste.
Así que vamos a empezar con el tuto, lo primero los materiales.
Necesitamos una ficha por letra, y para cada una de ellas utilizaremos dos piezas en cartón una de 12 x 12 cm y otra de 10 x 10 cm, redondearemos las esquinas de las piezas. Con cinta de carrocero cantearemos la pieza más grande y ya las podemos pegar entre si con cola blanca.
Lo siguiente será darle color, he utilizado pintura acrílica blanca para toda las piezas, una vez secas he calcado las letras y su pequeño número y las he pintado con pintura acrílica negra, por último le he aplicado barniz en spray para proteger la pintura y listas para colocar en la pared.
Así de bonitas lucen, no me digáis que no es fácil.
Aquí os dejo el vídeo tutorial para ver con más detalle el paso a paso.
Espero que os haya gustado y que sigáis disfrutando del verano.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!