Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Fofubolígrafos de helados | Manualidades

Amparo Lacruz Rodrigo Idea guardada 12 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Fofubolígrafos de helados

¡¡ Hola Manitas !!

Hoy la manualidad que os traigo no es de las que suelo hacer, son estos Fofubolígrafos en forma de helado hechos con goma eva.



Me encanta trabajar la goma eva, aunque no es un material que use mucho en mis trabajos, pero en esta ocasión me venía al pelo jajaja, estamos de celebración ¡¡ bien !!, nuestra amiga Marta celebra su 4º aniversario del blog Las cosas de tía Marta, seguro que la conocéis, hace unas Fofuchas que quitan el hipo, el ganchillo lo borda, el scrap ni te cuento, pero su fuerte es la goma eva, no podéis dejar de ver sus mini yo, perfectos y con todo tipo de detalles. Si quieres una hermana gemela ya sabes ella te la hace jajaja y como persona, una gran compañera, con un gran corazón.

Para celebrar su cumple nos propuso versionar cualquiera de sus trabajos, uffff..... en un primer momento dije... ¿ y que hago yo ?, me apetecía mucho probar con una fofucha, pero la verdad, las que hace Marta me parecían que para empezar eran demasiado para mí, y aunque ella nos dijo que era versionar yo me he copiado en toda regla jajaja, así que paseando por su casita me encontré con estos helados, su entrada de los Fofubolígrafos de helado los puedes ver aquí y me gustaron muchísimo, así que fue la entrada escogida.

Para ver a todas las compañeras que vamos a su cumple lo puedes hacer desde aquí

Para empezar con el paso a paso te pongo los materiales que necesité.



Lo primero fue cortar una bola de pórex de 6 cm a la mitad y cortar en goma eva un circulo de 14 cm de diámetro, que corté en cuatro partes.



Yo he utilizado dos de los triángulos, he recortado uno de los bordes con unas tijeras de formas, le he hecho unas marcas con un soldador de estaño para que parezca la galleta del helado y con pintura acrílica marrón le he hecho unas sombras para que simule el tostado de la galleta.



Lo siguiente fue formar el cono y en la parte inferior lo corte a unos 3 cm la punta. Después al bolígrafo le pegué un trocito de goma eva del mismo color en la base, todo lo estoy pegando con silicona caliente.



Ya estamos en la parte de montar el cono y para eso por el orificio coloqué el boli, lo sujete con silicona, rellené el cono con algodón y coloqué la media esfera de pórex.



Para el primer modelo de helado recorté dos piezas en goma eva de color blanco y marrón, simulando la nata (crema de leche) y el chocolate, recortándolo en forma irregular y las puse en la bola.



Por último lo decoré con una bolita pequeña de pórex pintada de roja como guinda.

Para el segundo helado recorté unas tiras de goma eva en color amarillo, Marta hizo un helado de kiwi, pero a mi me gusta más el limón.



Fui enrrollando las tiras y pegándolas alrededor de la bola y como decoración utilicé unas bolitas mucho más pequeñas de colores de pórex. Y así es como me han quedado.







¿ Os ha gustado ? a mi me parecen chulísimos, me ha gustado mucho trabajar la goma eva y espero que a Marta le guste mi versión jajaja he seguido a rajatabla el paso a paso que nos mostró ella en su entrada, donde lo explica genial.

La autoria de este Post es de Amparo Lacruz. Cualquier web, blog o red social que incluya este contenido y no este incluido con su baner en la home del blog de la autora o tenga autorización expresa, debe saber que comete plagio y podrá ser denunciado ante la Autoridad Competente.

Y ahora ¿ me acompañáis ? nos vamos de cumple para ver las propuestas del resto de invitadas.

¡¡ Felicidades Marta !!

Besitos!!!

Fuente: este post proviene de Amparo Lacruz Rodrigo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bombillas decoradas navideñas

¡Hola Manitas! Hoy os traigo una nueva decoración para el árbol de navidad, unas Bombillas navideñas pintadas con pinturas acrílicas. En el canal de youtube me han retado de nuevo en el reto MakeMyCr ...

Recomendamos