comunidades

Plants vs Zombies en porcelana fría Parte 1

Es el mes de Halloween, todo es de susto, así que inspirada en el videojuego Plants vs Zombies, realicé algunos de los personajes, para una fiesta temática infantil.

Plants-vs-Zombies-en-porcelana-fría-Parte-1


Plants vs Zombies en porcelana fría Parte 1


Plants vs Zombies en porcelana fría Parte 1


Con todo cariño comparto con ustedes diferentes fotos, infografías y explicaciones de como los realicé, debido a lo extenso del tema, las dividí en dos partes. Esta primera parte para las Plantas, y una segunda publicación, el día viernes con los Zombies, que susto !!!

Vamos con los Materiales: Porcelana fría, pinturas acrílicas, palillos o alambres, cola blanca, un vasito de plástico (no el desechable del café sino los duros que viene con tapita), estecas, brillo al agua o barniz.

Detalles de la realización:

Al realizar un personaje o figura por primera vez, les aconsejo, tomar lápiz y papel y hacer una caricatura a grandes rasgos de la misma, para estudiar tamaños y formas, y desarrollar las ideas necesarias para la realización.

Las uniones de piezas muy grandes deben estan soportadas con palillos de madera o alambres delgados. Y para pegar cada pieza debe usarse cola blanca escolar.

En esta primera parte, se muestran las figuras inspiradas en tres personajes del vídeojuego, Jalapeño, Guisante o lanzaguizantes y girasol.

Paso a paso

Infografías


Plants vs Zombies en porcelana fría Parte 1


Plants vs Zombies en porcelana fría Parte 1


Plants vs Zombies en porcelana fría Parte 1


Esperando que sean de utilidad en la blogosfera artesanal :) Como este juego clasifica en uno de sustos ;) por los zombies me voy al Reto Halloween y Calabazas de Little Kimono, aunque es hasta el viernes, que en la segunda parte, nos moriremos de miedo con los zombies.







Y les reitero la Invitación a participar en la Celebración del Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano "Reto reciclaje". Inscripciones abiertas.


Hasta una siguiente entrada, bendiciones.

Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dulce Muñequita, está realizada totalmente en porcelana fria. Fue un reto para mi realizarla y hoy con todo cariño les comparto algunas fotos representativas de este trabajo. La realicé a petición de ...

Les comparto en este post una Carpeta realizada en Foami y cartulina, para guardar los documentos de Control Médico de una princesita. Su diseño es de Creaciones Ceci, y la realicé a petición de una ...

Es un detalle bien lindo y especial regalar un Arreglo, ya sea de flores, de globos, de chucherías, etc. Aprender a realizarlos es muy fácil, pero como todo, requiere de investigación y practica, así ...

Hoy les presento una figura muy conocida y popular para estas fechas navideñas, el Muñeco de Nieve. Mi propuesta es un pequeñin en porcelan fría, que utilicé para decorar un cofrecito rojo. Es basta ...

Recomendamos

Relacionado

ideas halloween ideas porcelana fría

En esta Segunda parte de Planst vs Zombies, les presento el paso a paso para realizar dos modelos de Zombies. Hoy sí, con dos figuras de terror, para unirme a la colaboración mensual, Tema: Halloween, con mis queridísimas amigas Ana del El Rincón de Ana y La Puerta Secreta y Yoli nuestra bloguera y youtuber de Creando y Fofucheando. Sus aportes son los siguientes: Yoli con "Cómo hacer dulc ...