comunidades

Plants vs Zombies en porcelana fría Parte 1

Es el mes de Halloween, todo es de susto, así que inspirada en el videojuego Plants vs Zombies, realicé algunos de los personajes, para una fiesta temática infantil.

Plants-vs-Zombies-en-porcelana-fría-Parte-1


Plants vs Zombies en porcelana fría Parte 1


Plants vs Zombies en porcelana fría Parte 1


Con todo cariño comparto con ustedes diferentes fotos, infografías y explicaciones de como los realicé, debido a lo extenso del tema, las dividí en dos partes. Esta primera parte para las Plantas, y una segunda publicación, el día viernes con los Zombies, que susto !!!

Vamos con los Materiales: Porcelana fría, pinturas acrílicas, palillos o alambres, cola blanca, un vasito de plástico (no el desechable del café sino los duros que viene con tapita), estecas, brillo al agua o barniz.

Detalles de la realización:

Al realizar un personaje o figura por primera vez, les aconsejo, tomar lápiz y papel y hacer una caricatura a grandes rasgos de la misma, para estudiar tamaños y formas, y desarrollar las ideas necesarias para la realización.

Las uniones de piezas muy grandes deben estan soportadas con palillos de madera o alambres delgados. Y para pegar cada pieza debe usarse cola blanca escolar.

En esta primera parte, se muestran las figuras inspiradas en tres personajes del vídeojuego, Jalapeño, Guisante o lanzaguizantes y girasol.

Paso a paso

Infografías


Plants vs Zombies en porcelana fría Parte 1


Plants vs Zombies en porcelana fría Parte 1


Plants vs Zombies en porcelana fría Parte 1


Esperando que sean de utilidad en la blogosfera artesanal :) Como este juego clasifica en uno de sustos ;) por los zombies me voy al Reto Halloween y Calabazas de Little Kimono, aunque es hasta el viernes, que en la segunda parte, nos moriremos de miedo con los zombies.







Y les reitero la Invitación a participar en la Celebración del Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano "Reto reciclaje". Inscripciones abiertas.


Hasta una siguiente entrada, bendiciones.

Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dulce Muñequita, está realizada totalmente en porcelana fria. Fue un reto para mi realizarla y hoy con todo cariño les comparto algunas fotos representativas de este trabajo. La realicé a petición de ...

Les comparto en este post una Carpeta realizada en Foami y cartulina, para guardar los documentos de Control Médico de una princesita. Su diseño es de Creaciones Ceci, y la realicé a petición de una ...

Es un detalle bien lindo y especial regalar un Arreglo, ya sea de flores, de globos, de chucherías, etc. Aprender a realizarlos es muy fácil, pero como todo, requiere de investigación y practica, así ...

Recomendamos

Relacionado

ideas halloween ideas porcelana fría

En esta Segunda parte de Planst vs Zombies, les presento el paso a paso para realizar dos modelos de Zombies. Hoy sí, con dos figuras de terror, para unirme a la colaboración mensual, Tema: Halloween, con mis queridísimas amigas Ana del El Rincón de Ana y La Puerta Secreta y Yoli nuestra bloguera y youtuber de Creando y Fofucheando. Sus aportes son los siguientes: Yoli con "Cómo hacer dulc ...