Primero pedir perdón por no publicar en Viernes, mi día habitual. Los avatares se han conjurado en mi contra y entre mil cosas que hacer y algunos problemillas de salud (nada grabe pero lo justo para no estar bien) no me ha dado tiempo a publicar cuándo quería. Pero ya estoy aquí y os traigo una nueva entrega de amigurumis de ganchillo. En este caso un terrorífico T-rex! Todos los amigurumis que os estoy enseñando últimamente los hice para regalar a los niños que estaban invitados a mi boda (aunque al final no todos vinieron), ahora ya os lo puedo decir... y este en concreto era para mi sobrina que es una fanática de los dinosaurios.
El patrón lo saqué de la web de Puntos de fantasía y está muy bien explicado. Sí que os digo que es el amigurumi más difícil de todos los que hice y que no lo recomiendo para principiantes, puesto que entre las patas y los dientes tiene un grado de dificultad bastante respetable... de hecho a mi me salió con unos super dientes!!! pero hay que decir que a mi sobrina eso le encantó.
La verdad es que no le falta detalle, con sus garras y sus uñas en los pies, y hasta sus marcas en el lomo:
Si estáis buscando un patrón para un dinosaurio y ya tenéis un cierto nivel de ganchillo os lo recomiendo. Pero eso sí, armaos de paciencia...
Besitos para todos!!