Accesorios para el baño reciclando envases vacíos

Hola de nuevo!

Sigo redecorando mi baño y hoy toca hacer una jabonera y una papelerita para tirar todas esas pequeñas cosas que es mejor no tirar por el vater. Para ello voy a reciclar un envase de jabón líquido y una cajita de tabaco para liar, que es malo y no le aconsejo a nadie que lo compre pero la cajita me molaba y me la dio una amiga.



Como os digo parto de un bote dispensador de jabón líquido. Lo primero que hago es quitarle las etiquetas y quitar los restos de pegamento con un algodón con acetona.



Luego lo lijamos bien para que después agarre más la pintura. También para eso ponemos una imprimación todoterreno o que valga para plásticos.



Después pinto los envases. Pinto el cuerpo del envase con color ópalo (un blanco roto) y la parte del dispensador de jabón, la tapa de la caja, y una pequeña franja arriba y abajo de la caja con color esmeralda.





Después voy a hacer decoupage con este papel de decoupage tan bonito.



Recorto dos motivos al borde de los botes para pegar en la jabonera y al borde del adorno otros dos para pegar en la caja.




A continuación, para integrar la parte de abajo con la de arriba y darle un toque moderno, hago unas salpicaduras con pintura diluida en agua. De color esmeralda en la parte clara y de color ópalo en la parte verde.



Lo barnizo y ya lo tengo todo listo para poner en el baño!!



Espero que os guste y que os haya quedado claro, pero de todas formas podéis encontrar el paso a paso más detallado en el siguiente vídeo.



Nos vemos pronto con más cosas

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

acrilicos artesano baño ...

Con un cepillo del pelo ya usado, una caja de metal, y un bote de jabón de manos, he hecho este bonito conjunto de baño. Eran cosas ya usadas, y no tenían muy buen aspecto. Ahora, ya puedo lucirlas en mi baño. Reciclar y decorar, que mejor forma de ahorrar. Y lo mejor, hecho por ti misma. Seguro que tienes algunos de estos elementos en casa. Pues si te atreves, ya veras que fácil es. No te lo vas ...