Buenos días!! Ya es Domingo y vuelvo a publicar el día que no toca... creo que al final me rendiré y cambiaré el día, porque veo que no hay manera
En fin, estas últimas semanas he estado "ganchilleando" varios personajes para Halloween, reciclando mis tarros de cristal.
Aunque Halloween no sea una fiesta tradicional a nosotros nos parece muy divertida y poco a poco hemos ido adaptándola a nuestra manera en casa. No solemos gastar mucho presupuesto sobretodo porque guardamos decoraciones y diy´s de otros años, realmente gastamos más haciendo panellets y comprando castañas... jeje
A mi me encanta probar con amigurumis especiales para esa noche y al Sr. P le gusta mucho probar platos especiales para cenar y que puedes ver en otras entradas.
Este año tengo que decir que estoy muy contenta porque he conseguido una pequeña "colección" con algunos de los personajes habituales de esa noche.
Para empezar quise hacer mi versión de Frankestein y aunque sigo sin conseguirlo del todo, creo que me he acercado un poco a lo que tenía en mente.
También quise probar los tarros con calaveras, pero algo más peculiares.
Además tanto las Calaveras como Frankestein están tejidos con punto de red, porque se trata de que las pueda utilizar esa noche como portavelas No las de verdad claro... hay unas que van a pilas y para estos casos me vendrán genial! De hecho en la foto no se aprecian por la luz, pero alguna de ellas la lleva
Otro día viendo unos restos de hilo rojo que me había sobrado de otro trabajo pensé que podría añadir un demonio a esta curiosa colección.
Pero ayer cuando me puse a editar las fotos para el patrón me vino a la cabeza un pequeño detalle que he querido incorporar.
Con fieltro naranja y amarillo recorté unas pequeñas llamas de fuego y se las puse a mi pequeño #diablorojo.
Si te ha gustado te dejo por aquí un enlace para que te descargues el patrón de este DiabloRojo. Y ya sabes, si te animas no te olvides de mencionarme a mí y a los hastags #diablorojo y #ganchilloclub para que pueda verlos
Por último aún me ha dado tiempo a hacer otro personaje que no puede faltar en una noche de Halloween.. La Bruixeta
Ahh! Y también puedes utilizarlos para guardar algunas chuches para esa noche, que es lo que haré yo para picar mientras vemos las pelis de terror
En fin, ¿qué te parece mi pequeña colección? Creo que es apto para todos los públicos, porque susto lo que se dice susto no dan ninguno de los personajes, verdad?!
Y por curiosidad... tengo una duda acerca de estos botes reciclados en general, ¿qué te parecen? ¿crees que se pueden seguir llamando amigurumis?
¿te resultan interesantes? Cuéntame y no te cortes porque acepto las críticas
Disfruta del Domingo y nos vemos pronto!!