Unos vasos de cerámica con tus siluetas decorando, ¿a que está bien verdad?, pues elije ya a los afortunados que van a ser siluetados, tus hijos, pareja… Una técnica sencillísima que veremos en unos cuantos pasos. Preparados, listos, ya!!!
Necesitamos lógicamente los recipientes de cerámica blanca, un rotulador cerámico, pintura cerámica negra, tijeras, spray adhesivo reposicionable y la foto de los protagonistas en cuestión.
Lo primero es recortar la silueta de la foto de los protas y los pegamos con el adhesivo reposicionable en los vasos, marcamos la silueta creada con el rotulador y retiramos la silueta de la foto con lo que nos habrá quedado ya la silueta marcada con el rotulador.
Un inciso, en este paso la autora a utilizado pintura para rellenar el interior, pero también lo puedes rellenar con el rotulador sólo que tendrás que dar un par de pasadas.
Ya no queda nada más, dejar secar y listo. Bueno ahora quedan un par de cosas, buscarle un sitio preferente en la casa e ir preparando más fotos por que seguro que te van a pedir más silueeeeeetas.
Fuente: www.uncommondesignsonline.com