Hoy te traigo un DIY super fácil y rápido con el que obtendrás un resultado tan maravilloso como el que ves en la foto. Y es que se trata ni mas ni menos que decorar cerámica con la técnica del decoupage.
Me he decantado por un juego de lechera y azucarero por que se lo voy a regalar a mi madre por el día de la madre y creo que le va a sacar mucho partido, ya que es una viciada del café como yo jejeje
Lo que ya me costo mas fue elegir la decoración por que es que me gustaban todas las servilletas que tenia... pero creo que estas flores en tonos rosas y azules son perfectas para ella. Elegantes, sencillas y con un toque romántico que creo le va a encantar.
Los materiales que he usado son:
- Juego de lechera y azucarero
- Servilletas para decoupage
- Cola decoupage Art Potch
- Tijeras
- Pincel
¡Y la elaboración es super sencilla! Real que no he tardado mas de 10 minutos en hacerlo todo. Y para ver como los he hecho solo tienes que pasarte por mi Instagram y ver el reels que he preparado con el paso a paso.
Nunca había hecho decoupage sobre cerámica y la verdad me ha parecido facilísimo y con un montón de posibilidades. Ahora lo quiero servilletear todo jejeje Y con este pegamento especial para ello no tengo el problema de no poder mojarlo como pasa con la cola blanca o el mod podge... por eso para estas dos piezas que se tienen que lavar después de su uso va perfecto.
¡¡Espero que los hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlos ;)
¿Qué te parece como han quedado? ¿te animas a decorar algo con esta técnica?
Besines y feliz semana.