Los cinco mejores bancos de imágenes de uso gratuito

¡Hola selenitos! ¿Cómo están? , espero que bien. En esta nueva entrada les quiero presentar una pequeña lista de páginas que uso y que considero que les puede servir al momento de necesitar imágenes ya sea para sus entradas, decoración del blog u otro uso personal y lo mejor es que son paginas libres de copyright (derecho de autor) lo cual les da libertad de usarlas sin ningún problema. Dejaré los links debajo de la imagen de cada una.

Women typing on the notebook


PEXELS

Esta página se ha convertido en unas de mis favoritas, ¿la razón? Su amplio catálogo de fotos donde puedes encontrar maravillas fuera de lo común las cuales puedes usar libremente. También puedes ver el perfil de los fotógrafos de estas maravillosas obras en especial la lista de los Top Photographers, al igual que puedes darles donaciones monetarias por medio de paypal por su trabajo (opcional). Una hermosa página que de seguro también les encantará.



https://www.pexels.com/

PIXABAY

Otra de mis páginas favoritas por su infinita variedad, donde puedes encontrar imágenes y fotografía de muy buena calidad y en alta definición.



https://pixabay.com/

OPEN CLIP ART

Esta página cuenta con alrededor de 85.000 ilustraciones gratis para descargar, sus diseños son muy llamativos y variados los cuales te pueden quedar gustando y no dudaras en usarlas para tu blog.



https://openclipart.org/

PUBLIC DOMAIN IN VECTORS

Otra página con ilustraciones vectoriales parecida a open clip art, donde también encontraran mucha variedad y hermosos diseños de uso libre.



http://publicdomainvectors.org/







LIBRE SHOT

Su autor Martín Vorel, nos presenta esta página con bellas fotografías con acabados profesionales que podemos usar sin problemas. También nos deja en su sección de about su correo por si tenemos alguna duda que podamos consultarle a él.



http://libreshot.com/

Espero y estas pequeñas opciones les pueda servir mucho, de veras que las recomiendo un montón ya que me han sacado de apuros al momento de hacer trabajos de exposición jejejeje.

Y sin más que decirles, nos vemos en una próxima entrada.




Selene Bunny







Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola selenitios, espero que hayan tenido un buen fin de semana. Hoy les traigo este nuevo tutorial basado en el broche de una de mis magical girls favoritas y sé que tambien de otras chicas: Sailor mo ...

Hola que tal Selenitios, ¿como están?. Antes de empezar, les pido excusas por no subir el lunes la entrada que tenia planeada a causa de un daño que tubo la señal de Internet y hasta ahora puedo por f ...

Recomendamos