RUMS#7: PIJAMA PREMAMÁ O ADAPTANDO LEGGINGS

Feliz Rums! Hace ya siete semanas que los jueves no son lo mismo en la blogosfera costuril, no... Igual que desde hace unas semanas, y durante unas cuantas más, mis costuras no son ni serán las mismas. Fijaros si no en el título de hoy, pijama premamá... :)

Para las despistadas estoy embarazada de exactamente 20 semanas, justo a la mitad de gestación, por lo que mis costuras, hasta el momento totalmente centradas en mis niños, ahora incluyen modelos adaptados a mis necesidades físicas, y muy pronto también modelos para el futuro bebé.

Espero no aburriros con este tipo de costuras maternales y si cabe incluso ayudaros a las que podáis necesitar alguna adaptación de patrón convencional a una barriguilla creciente ;)

Mi propuesta Rums de esta semana nace de la necesidad de renovar mi vestuario nocturno tras dos embarazos anteriores. Soy de las que necesitan taparse los riñones para dormir, sobre todo la tripa y más aún en estado, y mis dos pijamas al efecto estaban.... cómo decirlo, desgastados?

Adoro el legging en las prendas de casa, es cómodo y no se remanga al dormir, así que sin pensarlo me lancé a coser unos para el CC que organizó Maider. Los terminé al día siguiente de acabar el plazo para entrar en su sorteo pero tengo que decir que repetiré. Para la parte de arriba mi patrón fetiche estas semanas, la adaptación que hice de la camiseta Plantain de Deer & Doe en una nueva versión sin mangas (podéis ver los modelos anteriores aquí y aquí)