Por que lo de esta tela fue amor a primera vista. Yo ya había elegido un par de telas y simplemente me acerqué a comprar una cremallera que me hacía falta, pero se me ocurrió pasar por la zona de telas a ver si encontraba alguna para el interior, que la que tenía no me convencía... ¡Gran error! Ahí estaba ella... Toda llena de simpáticos y adorables gatitos... ¡Y no pude decir que no! E incluso me llevé más tela de la que tenía pensada (y realmente necesitaba jaja).
En fin, al final me llevé mi cremallera, sí, pero cambié por completo la idea que tenía en mente y rehíce el patrón que tenía preparado para que cuadrara con los dibujos. Y el resultado no ha podido quedar más bonito ¡nos encanta!
Aunque nos costó, al final este neceser cayó en manos de una amiga porque celebramos su cumple en el último momento y no teníamos regalo, ¡pero ya estamos recortando las telas para coser este fin de semana el nuestro!
Con tanto gato dibujado nos da la sensación de que uno de nuestros gatos se cree modelo y posa mientras recortamos las telas... pobre... jaja. Por cierto, podéis haceros uno igual siguiendo el tutorial de Sew Together es muy fácil y ya veis que queda muy bonito.
Nos vamos a cotillear al resto de RUMS :).
¡Feliz jueves!