RMB "Sueña y Crea"

Del 5 al 6 de Enero se produjo la noche más mágica de todo el año, la Noche de Reyes. Es una noche para Soñar y Crear como dice el título de este Reto Mensual Bloguer@s, es una noche en la que todos nuestros sueños esperamos que se hagan realidad, creo que como todas habréis sido muy buenas os habrán dejado todo lo que deseabais. En mi caso, como "intenté ser buena", me han dejado algunas cosillas de las solicitadas.



Para este primer Reto del Año 2020 tiene por anfitriona a Mariela del blog Inspirada por mis amores y el tema elegido, muy apropiado para estos últimos días navideños "Sueña y Crea". Para tal ocasión nos dejó un tablero con un montón de ideas, y menos mal porque como siempre estaba despistada totalmente, pero cuando vi la cantidad de frases y dibujos que se podían utilizar me puse a pensar y salió un trabajo sencillo que me permitió reutilizar un soporte de calendario del año terminado y que es muy útil para tenerlo en la mesa.


He utilizado como os digo un soporte de calendario con espiral, hojas de libro que ya no utilizo, imágenes de otro calendario que todos los años me regala una amiga y unos post-it con unos dibujos muy bonitos que me trajo mi hermana.

He buscado frases alusivas al tema y he recortado las hojas del libro a la medida del soporte y he impreso las frases que me han gustado.



Como no se distinguían mucho las letras, las he repasado con rotuladores de colores y así resaltar más las palabras para que se pudieran leer mejor.

Y para terminar coloqué las hojas en el soporte para calendario, en la parte de atrás la frase seleccionada dice "Las mejores cosas de la vida están destinadas a ser compartidas" y aquí es donde he colocado un dibujo que puede simbolizar los sueños, o a mi me lo parece, es un dibujo de un calendario de Acción Solidaria Aragonesa, conocida como ASA, y que cada año me regala una gran amiga.



Y en la parte que está delante, una hoja de un libro viejo (ya muy recortado) que tiene un dibujo grande y colorido con la frase "Los sueños son una meta, la imaginación el transporte y la realidad el punto de partida".



Y en la base he colocado unos post-its que me regaló mi hermana porque sabe que todas estas cosas de escritorio me gustan mucho, son muy bonitos con relojes y colores muy acertados.

Y ya poco más os puedo decir, aminaros a visitar a todas las participantes y dar las gracias a la Mariela porque en estos días el esfuerzo es mayor ya que en las casas hay una vorágine descomunal, por lo menos en mi casa, donde no paramos ni un minuto.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos