´Reto Mensual Bloguer@s "Diys con libros"

Ha llegado el día de la presentación del Reto Mensual Bloguer@s que lo organiza Consu del blog El Rincón de los Tuneos y nos propuso el tema Diys con libros. Nos dio muchas ideas pero eso de reutilizar libros no lo llevo demasiado bien por lo que me decidí por hacer unos mini libros para que acompañen a un personaje que ha vendido montoooooones de libros en todo el mundo.


Los minilibros que lleva está realizados con cartón, hojas de un librillo del año 2018 con las farmacias de guardia de ese año y unos dibujos de internet, pegamento, tijeras y silicona caliente.



Son muy sencillos de realizar, simplemente recortamos un trocito de cartón y pegamos las tapas dejado un pequeño lomo.



Pegamos un trocito de folio blanco para hacer las guardas. Con el librillo de las farmacias, se hacen las hojas del libro, cogemos un grupito de hojas y las doblamos por la mitad, las unimos con una grapa. Ponemos un poco de silicona caliente en el lomo del librito para pegar las hojas.



Y así es como han quedado estos pequeños libritos que Harry Potter va a utilizar para completar sus estudios.



Para terminar he confeccionado un amigurumi que quiere ser Harry Potter y que mi sobrina pequeña me pidió hace tiempo porque es una entusiasta de este personaje, se ha leído todas las historias que han publicado y se ha visto todas las pelis que han realizado sobre él. Según dice los libros son mucho mejores que las pelis.



Las gafas son obra de Nacho, que aunque no son muy parecidas, me ha gustado como le han salido. El amigurumi ha quedado gracioso pero no puedo deciros de dónde he sacado el patrón, algo modificado lo podéis encontrar en Daisy and Storm.

Solo me queda agradecer a Consu su amabilidad y buen hacer como organizadora de este Reto y animar a todo el mundo a visitar a las compañeras que han participado y escribáis un comentario en los blogs que nos encanta saber vuestra opinión de nuestros trabajos.

También aprovecho este trabajo para participar en los Viernes Handmade que organiza Jen del blog Little Kimono.



Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos