Como cada año llegan a las pastelerías los Conejitos y los Huevos de chocolate para celebrar la Pascua. Cuando era pequeña había una pastelería que cada año hacían una composición de chocolate que colocaban en el escaparate de la tienda. Eran verdaderas esculturas de chocolate de todos los colores, recuerdo que en cierta ocasión realizaron la Fuente de la Princesa o de Neptuno que se encuentra actualmente en "El Parque Grande". Os dejo esta foto para que os hagáis una idea de lo preciosa que era en chocolate.
Fue la primera fuente monumental de agua potable que tuvo la ciudad y se realizó para conmemorar el juramente la Princesa Isabel, futura Isabel II. En un principio se colocó en la actual Plaza de España pero posteriormente se trasladó al mencionado parque.
Nosotras nos conformábamos con los huevos de chocolate y de los pequeños porque los grandes eran muy caros, pero nos encantaba ver estas "monas" tan bonitas y que luego donaban a entidades públicas.
Dejando atrás estos recuerdos de la infancia os presento el conejito que he preparado para este reto. Está sacado del blog Amigurumi Space y las pieza son las siguientes
En el enlace lo explica muy bien y es muy sencillo de realizar, como veis son pocas piezas y se hace muy rápido.
Os dejo a mi conejito subido a su zanahoria y rodeado de huevos de chocolate que he comprado para recordar mi infancia. El interior de las orejitas está pintada con sombra de ojos rosa.
Termino agradeciendo a Jen el esfuerzo que realiza cada mes organizando estos retos, recordándoos que este mes el reto viene con sorteo y animaros a visitar a todas las participantes porque nos encanta saber vuestra opinión sobre nuestros trabajos.
Cuidaos mucho y tened mucho cuidado que el virus sigue entre nosotros.