Diy unos divertidos conejitos de Pascua



Es Jueves de Pascua, un buen día para hacer unas manualidades de Pascua. Por ejemplo estos simpáticos conejitos de Pascua. Además es un diy perfecto porque seguro tenemos todos los materiales en casa.





Otros años os he mostrado como hacer conejitos de Pascua con micro-cemento, pero en esta ocasión he optado por una manualidad con materiales que tenemos en casa.



Diy unos divertidos conejitos de Pascua

Materiales:

Cáscaras de huevo

Rotulador negro

Tipex

Lápices de color rosa y rojo.

Cinta washi

Papel de oficina blanco

Diminutas flores y hojas



Tutorial:

La próxima vez que cocinemos con huevos, ábrelos cerca de la parte superior. Golpeamos suavemente con un cuchillo afilado unas pocas veces hasta que se rompa. Luego quitamos la parte superior con un movimiento de sierra.

Utilizamos los huevos para cocinar y lavamos bien las cáscaras. Los dejamos boca abajo para que se sequen por completo.

En el blog We are Scout de donde proviene el post original han creado tres tipos de conejitos:



Conejito Uno (en el centro de la foto de arriba)

Comenzamos dibujando dos círculos para los ojos, luego agregamos dos líneas a las esquinas exteriores de cada ojo.

Dibujamos un triángulo para la nariz, luego dibujamos la línea vertical debajo de él y la boca.

Usando el lápiz rosa dibujamos un círculo debajo de cada ojo y coloréalos. Luego coloreamos el centro del círculo ligeramente con el lápiz rojo.

Dibujamos un círculo grande para la barriga con la pluma de pintura. Mientras está húmedo, secamos ligeramente con un pañuelo para hacerlo más ligero. Dejamos secar.

Para terminar dibujamos trazos blancos cortos sobre la parte superior del círculo de la barriga y dejamos el huevo a un lado para que se seque.

Conejito Dos (en la parte superior de la foto de arriba)

Coloreamos todo el huevo con un bolígrafo de pintura blanca y secamos para que la clara sea ligeramente transparente. En su lugar, podríamos usar pintura acrílica blanca si lo desea.

Seguimos los pasos anteriores para dibujar los ojos, la nariz y la boca.

Usamos el lápiz rojo para dibujar un círculo debajo de cada ojo y colorearlos.

Dibujamos un círculo grande para la barriga con el bolígrafo de pintura, coloréalo y dejamos el huevo a un lado para que se seque.Conejito Tres (en la parte inferior de la foto de arriba)

Dibujamos una línea alrededor del centro del huevo para dividirlo por la mitad. Coloreamos la mitad superior con un bolígrafo de pintura blanca y dejamos que se seque.

Seguimos los pasos anteriores para dibujar los ojos, la nariz y la boca.

Usamos el lápiz rosa para dibujar un círculo debajo de cada ojo y colorearlos con pequeños trazos. El lápiz rascará trozos de la pintura blanca y se verá el color del huevo.

Dibujamos pequeños trazos blancos sobre la mitad inferior del huevo y dejamos a un lado para que se seque.






Orejitas:

Las orejas de conejo están unidas a pequeñas cintas para la cabeza que puedes decorar con cinta washi, hacer con papel de color o simplemente dejarlas blancas.
Cortamos las orejas, para cada oreja, cortamos un trozo de papel de aproximadamente 6,5 cm x 2 cm y doblamos por la mitad. Luego cortamos la forma de la oreja y abrimos el pliegue.
Cortamos las cintas para la cabeza. Cortamos tiras de papel de aproximadamente 6 mm de ancho x 11 cm de largo.
Unimos las orejas a las cintas para la cabeza. Fijamos el borde inferior de las orejas a la parte posterior de la diadema con cinta adhesiva. Las orejas deben estar aproximadamente en el centro de la banda para la cabeza. Forramos la diadema con cinta washi. Ahora medimos la diadema en el huevo y ajustamos en un círculo para que quepa. Unimos los extremos con cinta adhesiva y cortamos el exceso de diadema.

Soportes y florecillas:

Los soportes para huevos son simplemente pequeños anillos hechos de papel. Cortamos tiras de papel de aproximadamente 3 mm de ancho y hacemos círculos del tamaño del anillo.

Una vez colocadas las orejitas y puestos en los soportes colocamos pequeñas florecillas.









¿Que os han parecido estos simpáticos conejitos de Pascua? Seguro que estas fiestas tendréis huevos en casa y los utilizareis para hacer tartas, así que no tiréis las cáscaras.

Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Recomendamos

Relacionado

general manualidades en foami manualidades para la pascua ...

Conejito en foami - Manualidades paso a paso Hola amigos, que lindo contar con tu visita el día de hoy, mira que he estado haciendo manualidades para la pascua que no te puedes perder, dime que te parece si hacemos conejitos de pascua con los niños, una manualidad muy sencillita que puedes hacer con ellos en estas cortas vacaciones de semana santa (Pascua).Este conejito saltarin de hoy la haré e ...

general amigurumi cascarón ...

Este año estoy dando clases particulares a dos niñas y se me ha ocurrido que para Pascua podía hacerles unos amigurumis personalizados. Lo más característico de la Pascua son los típicos huevos de Pascua, que se decoran de miles de colores, rayas, círculos... Y luego está el archiconocido conejo de Pascua. Así que aproveché mi diseño de los pollitos con cascarón e hice unos conejitos salidos de hu ...

más manualidades conejo pascua

Aprovecho que es Pascua para enseñaros lo que se me ha ocurrido hacerles a mis ahijados en estos días de lluvia,los primeros años les regalaba la típica casita de chocolate peeero desde hace tres años me piden huevo de pascua,así que este año que le doy al amigurumi y que el tiempo estaba taaaaan malo,se me ocurrió adornarles el huevo con unos conejitos..quedaron muy monos y entrañables y de paso ...

pascua conejos huevos ...

Se acerca la Pascua y muchas tradiciones giran alrededor de ella, una de estas tradiciones es la de regalar huevos o conejitos, los puedes encontrar de muchas maneras, dibujados, de chocolate, como muñequitos de trapo, y como no, hechos de ganchillo. Hoy os voy a mostrar mis primeros amigurumis unos simpáticos conejitos y unos huevos. La base para hacer los conejos y los huevos son los mismos. Em ...

ideas diy cumpleaños dit ...

¡Vacaciones a la vista!: primavera, dulces de Cuaresma y muuucho tiempo libre para dedicar a mis manualidades favoritas. Este año además coinciden con el cumple de Júlia (¡5 añitos ya!), la excusa perfecta para organizar una comida campestre con la family. Y aprovechando la Pascua? en la decoración de la mesa no van a faltar los Conejitos: Los papeles de ScrapBook son perfectos para el Origami: ...

conejitos diy pascua limpiapipas ...

Hola a todos, Después de haber despedido el invierno con el anterior post en este damos la bienvenida al buen tiempo con un trabajo de pascua muy primaveral con conejitos realizados con pompones y limpiapipas. Con la llegada de la primavera y la pascua todos los rincones se llenan de flores, pollitos y conejitos para adornar cualquier rincón de la casa, para adornar dulces y todo lo que se nos oc ...

DIY Mesa & Mantel

La Pascua ya está a la vuelta de la esquina, los escaparates están llenos de conejitos, huevos de chocolate, monas de pascua etc. Hoy quiero enseñarte una decoración para una mesa de Pascua con muchos toques diy. Cada vez celebramos más las cosas, decoramos, nos implicamos con la fiesta etc. Y todo porque todo a nuestro alrededor se tiñe de la misma temática, y es imposible no sumarse a la tradici ...

general

Ésta técnica tiene mágia, y hacerlos aún más, me encanta hacer amigurumis, y ahora les he traido estos conejitos preciosos!! asi que manos a la obra, a coger hilos y crochet... Coneja de Pascua! http://esunmundoamigurumi.blogspot.com.es/2013/02/patron-gratis-coneja-de-pascua.html Parejita de conejitos de Pascua http://www.crafteandoqueesgerundio.blogspot.com.es/2013/03/patron-conejitos-de-pascua- ...