comunidades

Reto Aprendiendo de todo un poco

Retomando el Reto Aprendiendo de todo un poco, este mes de octubre los temas propuestos son "Pastas de Modelar" y "Hojas Secas", propuestos por Mayte del blog Cosas Monas y Marí Carmen de @reciclay disfruta. He optado por Hojas Secas y esta es mi aportación



Cuando me decidí a participar nuevamente en este reto pensé en hacer algo con pasta de modelar, en concreto con plastilina. me puse a mirar en tutoriales porque siempre he sido muy mala modelando. Descubrí un caracol de plastilina que me enamoró, lo hace tan sencillo que me dije: "esto lo haces seguro, adelante" pero no, el caracol o lo que fuera lo que me salió fue un desastre y tras varios intentos decidí dejarlo para otro momento y me puse a pensar en lo que podía hacer con hojas secas.

Buscando en internet vi unos dibujos de mujer cuyo pelo eran hojas secas, me encantaron y buscando, buscando me acordé que tenía unos dibujos en una revista de horóscopos que se compra mi madre.


Aquí está la imagen y las hojas secas que me recogió mi sobrina en la casa de campo de unos amigos. Las hojas son muy bonitas y con un rojo muy intenso, verdes había pocas pero para la parte de atrás del dibujo.


No tengo fotos porque he ido colocando las hojas y pegándolas para ir haciendo esta pequeña composición. Las hojas verdes está colocadas tras recortar parte del dibujo. El resto está pegado sobre el dibujo formando el peinado.

El resultado me ha gustado mucho, creo que ha quedado muy graciosa y un poco barroca. Otra manualidad sencilla y fácil pero muy resultona.


Como siempre agradecer a Anna el esfuerzo en organizar estos retos mensuales y animaros a visitar a todas las compañeras que participan porque seguro que hacer cosas preciosas.

Os espero a todas en los blogs dejando nuestros comentarios que nos encanta saber vuestra opinión de nuestros proyectos.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los tres temas de este mes del Reto Aprendiendo de Todo un Poco, que organiza Anna Llansa, son "Con restos de madera", "Con luz" y "Con tapas de botes". Fueron propuestos ...

En este mes de noviembre vamos a llenar las páginas de nuestros blogs con personajes del circo, ese mundo tan mágico que a todos nos ha hecho soñar en más de una ocasión. La anfitriona en esta ocasión ...

El tema del Reto Handmader del blog Little Kimono que organiza Jen, nos propone el tema HALLOWEEN. Un tema recurrente en este mes que precede a los preparativos para la Navidad. y para esta ocasión, m ...

Recomendamos