La verdad es que no sabía lo que era eso del Bullet Journal, viendo los enlaces que nos dejó Eli y preguntando aquí y allá, se me ocurrió hacer un diario de los retos a los que me apuntaba cada mes para que no se me pasara ninguno.
Buscando en casa me encontré con un cuaderno con una tapa de tela monísima que me mandó Mia en uno de sus muchos detalles que tiene con nosotras y que me pareció ideal para hacer este Diario personal y muy a mi manera.
Como veis no tienen nada que ver con las preciosidades que hacéis y podéis encontrar en internet. Como diría mi hermana, es un poco cutrecillo, pero es mi marca personal, jajaja. Para empezar saqué en impresora los logos de los retos y unos carteles como el que veis en esta foto. Con rotuladores he pintado las letras y he puesto los retos que pueden se para este mes de enero con algún adorno, en este caso copos de nieve de un papel de regalo que encontré por casa. Como había visto que hacían recuadros y contornos pues les he copiado pero sin hacerlo con regla ni nada, todo a ojo.
En estas dos páginas se ven los logos de los retos y en una de ellas la manualidad que presenté, la letra un poco cutre me ha quedado pero espero que con la práctica se mejore.
Los del mes de febrero todavía no los había recopilado por lo que solamente he podido hacer hasta la portada del mes. No sé si esto se puede llamar Bullet journal al uso pero es el mío, así que os lo dejo, espero que os guste un poquito.
Como siempre para terminar, agradecer a Eli el esfuerzo y la dedicación que ha realizado para organizar este reto y animaros a visitar a todas las participantes porque seguro que han hecho unos Diarios preciosos y de los que voy a aprender un montón de cosas para poder incluir en el mío.