Este verano al recoger la cocina se me rompió la cuchara de cerámica que tenía en la cocina para colocar los cubiertos mientras estoy cocinando, pensé comprar otra pero al ver este reto se me ocurrió hacerme una, así que me puse manos a la obra.
Compré en un bazar una cuchara de blanca de cerámica y con unas servilletas de flores que tengo desde hace un montón decidí decorarla.
Recorté estos motivos dejando solamente la parte que está pintada. Con un poco de cola blanca rebajada y la cuchara bien limpia, pegue los motivos de manera que me pareció "chili", o por lo menos a mí me gustó.
Le he dado una capa de cola blanca encima del motivo y cuando ya estaba seco le he dado una capa de barniz para proteger el dibujo.
La foto es un poco mala, ya sabéis que esto de las fotos es mi asignatura pendiente, pero aquí la veis colocada en su rinconcito de la cocina. Al limpiarla lo hago con mucho cuidado para que no se estropee, así que cuando se quede fea la puedo volver a cambiar y decorarla de nuevo. Si alguna sabe algún método para que no se estropee el dibujo os agradeceré que me lo digáis, lo pondré en práctica rápidamente.
Espero que os haya gustado este sencillo trabajo que ya se encuentra en mi cocina. Nada más agradecer a Eulalia Isabel la estupenda organización de este reto y el tema tan bonito que ha seleccionado.
Además quiero animaros a seguir apoyando los retos y con ellos los blogs, además de invitaros a visitar los blogs de las participantes y dejar un comentario porque nos encanta saber vuestra opinión de nuestros proyectos.
Este trabajo lo llevo a la cita de #PickPin2022 y Handmade Monday Handmade Monday