Raquel Cabalga13 de octubre de 2014, 14:36
¡Qué sorteazo y qué de cosas bonitas tienes por aquí!
Te he conocido gracias a #ClubMGC pero, desde luego, estoy encantada con llegar a tiempo para participar y me quedo por estos lares para no perderme nada.
Un abrazo :)
Mándame un correo lo antes posible y así en breve recibirás el regalo en casa
Que lo disfrutes tanto como yo preparándolo!!
Bueno y ahora....al lío. Hoy nos toca un nuevo Adivina quién viene..., los que no os acordáis de qué va esto o sí, pero lo que queréis es participar...pasaros por aquí!
La protagonista de hoy es Idoia. Una persona luchadora, soñadora, alegre, detallista y muy curranta. Pero sobre todo...es la persona con la que más me he reído en toda mi vida!.
Aunque la vida no tenía pensado juntarnos el destino hizo lo lógico, presentarnos un día de septiembre de hace muchísimos años ;)
Adelante Idoia y al resto... a ponerse cómodos....
Quien me conoce sabe que no soy muy manitas, pero...aunque muchas veces me tengo que esforzar por recordármelo...tengo mi encanto!!
Quien me conoce un poco más...sabe bien...que nunca iba a ningún lado sin mis planchas de pelo! Jajajaja Pero a ningun lado, lo juro!!
Aunque luego no las usara, yo sabía que estaban ahí!! Le echo la culpa a mi madre, que siempre me decía que hay que ir arreglada para toda ocasión, pero la verdad es que algo de culpa tendré yo!!.
Si el comprar cremitas sirviera...tendría un cuerpo 10 :), voy a la pelu en las bodas y me ponen peinados que apenas me reconozco en las fotos, sudo a mares sentada sobre mi maleta cada verano jurándome que solo llevo lo imprescindible (planchas incluidas, claro!) y seguro que hay países con presupuesto inferior a lo que me gasto en ropa...(vale, vale, aunque algun@s apenas me conozcáis...habréis adivinado pronto que tiendo...digamos, un poquito...a la exageración!) ...y la verdad es que lo mío me ha costado, pero por fin me he dado cuenta de que...sin duda alguna...
LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO DESPEINADA!!!
Jajaja no penséis mal, no me refiero...a eso...sólo!!
Me refiero a las peleas de almohadas o a las guerras de arena, las fiestas de Madalenas tras el bañito en el puerto, aquellos disfraces inmejorables los primeros DIY (o tu madre...) de nuestra vida, los atardeceres con una cervecita en el Palmar oliendo a cremita, las aguadillas, los peinados de la sobri saliendo a la calle toda feliz con 8 trenzas y los labios y los ojos fosforitos, bailar bajo la lluvia, hacer el pino, saltar en la cama elástica, esas clases de aerobic con las amigas, los juegos de imitación en las convivencias, los paquitos chocolateros tiradas por los suelos...
Tras darme cuenta de esto, este verano, por primera vez....he dejado las planchas en casa!!! Adivináis???
FELIZ CUAL PERDIZ!!!
Sí o sí?? Qué me decís?? Os animáis a compartir alguno de esos geniales momentos despeinad@s???
ALE ...A DESPEINARSE MUCHO SE HA DICHO!!! ES UNA ORDEN!!
Idoia sin más, en estado puro!!
Buen día a todos!!