Se trata de una tarea sencilla y entretenida donde las haya. Algunas las puedes hacer con tu niña, y lo mejor de todo será su entusiasmo radiante en recompensa a tus esfuerzos. Cuando le cojas el truco, formaréis una pareja endiabladamente divertida: la diseñadora y la modelo, arrasando por doquier con las diademas más delicadas, cursilonas y antojables del mundo.
La primera idea es perfecta si tu peque es fan de Disney, puesto que es ideal para hacer las orejas de Minnie; para hacerlas puedes utilizar espuma o cartón.
Recortamos dos círculos, recortamos el borde según cómo irán en la diadema y pegamos. Luego toca decorar a vuestro gusto: lazos, perlitas... En verdad, tu imaginación y la de tu niña son mucho más amplias de lo que podríamos expresar aquí, así que, ¡explorad!
Si sois tan admiradoras de las flores como nosotros, esta es vuestra diadema. Tomamos un listón y vamos enrrollando la diadema con él a medida que colocamos las flores. Voilà!
La siguiente idea nos la trae FloresyMoñosFaciles en su canal, y se trata de una flor hecha con tela.
Para hacer los pétalos recortamos rectángulos de tela y doblamos las esquinas superiores hacia dentro, dejando un triángulo. Llevamos las puntas a la punta del triángulo y doblamos la cinta del otro lado. Doblamos por la mitad y ya tendremos el pétalo. Unimos todos los pétalos con hilo y pegamos la base de la flor en el centro. Lo pegamos en el centro de la diadema y decoramos como nos apetezca. ¡Listo!
¿Prefieres en vídeo? Tus deseos son órdenes:
Por si no había quedado claro: ¡amamos las flores! Y lo recalcamos con la siguiente idea. Esta vez, de nuevo, las haremos nosotros; se trata de un tutorial de Max Q Guapa.
Tomamos un trozo de listón de tela, quemamos los bordes y a continuación lo recorremos con la aguja para hacer dobleces juntos. Luego tejemos el centro, ¡y ya tenemos la flor! Hacemos tantas flores como queramos y luego las pegamos a la diadema. ¡Acabado!
Abajo te dejamos el vídeo:
La última idea se trata de la diadema turbante. Nos viene del canal de Jazz Mint, y los materiales son los siguentes: tela, cinta de medir, pistola de silicona, silicona, hilo y aguja.
Primero cortamos el ancho y largo de nuestra diadema. Doblamos por el ancho y cosemos ambos extremos. Tras darle la vuelta hacemos un nudo en el centro y ponemos la diadema por el nudo. Hacemos un pequeño corte a cada lado para introducir la diadema en la tela. Aplicamos pegamento para ocultar la diadema. ¡Terminado!
¡Y hasta aquí! ¿Qué te han parecido? ¿Crees que habrá alguna que le guste especialmente a tu pequeña? Si te apetece descubrir otras manualidades o compartir las que conozcas con la humanidad, tienes una cita improrrogable en nuestro Facebook. Au revoir!