Holaa!! Que frío que hace, parece que ha vuelto el invierno, así de pronto a tan pocos días de la llegada de la primavera *carita triste*
Pero bueno, no pasa nada, para estas tardes de frio y nubes, en las que no apetece salir, os traigo una idea muy sencilla para hacer, y darle así un toque original a nuestros relojes.
Apuesto lo que queráis que tenéis uno o varios relojes de pulsera, metidos en un cajón, ya sea porque no nos gusta el diseño, o se nos ha roto la correa... Y para esto ultimo tengo la solución!
Hacer nuestra propia correa para el reloj, de macramé.
Es tan sencillo como quitar la correa vieja, enganchar los hilos al reloj, y empezar a hacer nudos.
Yo usé un reloj de la marca Radical, que tengo desde hace años y que tiene un ligero problema, y es que es tan estrecho que no es fácil encontrar correas de esa medida y encima a juego, hilos en dos tonos de azul, para que quede matizado (luego pensé en que podía haber usado un hilo matizado directamente, pero no caí) y el nudo básico de macramé que podéis ver aquí.
Como podéis observar en un lado no enganché los hilos, sino que tejí el macramé aparte y luego lo cosí, pero es que fue el primero y la prueba...
Bueno para enganchar el cierre es tan sencillo como ponerlo a la medida que queramos, sacar la hebilla entre los puntos de macramé que este mas o menos centrada, y coser.
Y para hacer el final de la correa, lo que hice fue meter los hilos por dentro con ayuda de una aguja, y luego cortar.
Como veis, no tiene mucha complicación y es una idea muy vistosa y que se tarda nada en hacer!!
Espero que os haya gustado!
Besos!