comunidades

DIY: Carvado de sellos



Hola!!
Menudos fríos están recorriendo el país entero estos días!!
Hoy quiero mostraros mi primera experiencia carvando sellos. Hace tiempo me compré en Tiger (maldita tienda, soy adicta casi) un set para carvar sellos y hasta ahora no lo había usado, porque no sabía muy bien cómo. El caso es que un día navegando me encontré con ideas muy chulas para decorar la agenda con sellos y pensé en carvar unos.
Y esta ha sido la oportunidad. La verdad es que no es DIY propiamente dicho, pero os voy a explicar cómo lo he hecho yo, sin saber absolutamente nada de este mundo!

Primero, hice unos diseños en un papel, yo elegí unos banderines
Después con un papel de calco, lo pongo sobre la goma de carvar y encima pongo el papel con el dibujo elegido y repaso con un portaminas o bolígrafo.
Si al retirar el papel se ha quedado poco marcado lo podemos repasar directamente sobre la goma con un rotulador o lápiz.

Ahora, sólo tenemos que empezar a carvar, El proceso realmente se basa en ir retirando goma con una gubia de carvado, pero también nos podemos ayudar de un cuter para zonas pequeñas, como por ejemplo las rayas de este sello.


Como os he dicho antes no es un DIY propiamente dicho, pero espero que os sirva para aprender si tenéis curiosidad por este mundo. Yo espero mejorar mucho porque me ha gustado la experiencia!







Espero que os haya gustado,
Besos!!
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola!! Menudos fríos están recorriendo el país entero estos días!! Hoy quiero mostraros mi primera experiencia carvando sellos. Hace tiempo me compré en Tiger (maldita tienda, soy adicta casi) un set ...

Hola! He estado un tiempo bastante desconectada, pero lo necesitaba. Mientras he aprovechado para hacer cambios al blog y que quede más bonito ¿Qué os parece? Ya estamos en fechas navideñas propiament ...

Buenos días! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy de la mano de EcoLED, vengo con un recopilatorio sobre 7 ideas creativas que se pueden hacer con luces led. Ya sabemos que las luces led, dan muy ...

Buenos dias! ¿Qué tal? Una de las cosas que más me gusta, es poder modernizar algo como el punto de cruz. Muchas veces el bordado en general se entiende como algo antiguo, de abuelas, pero yo creo que ...

Etiquetas: DIY-TutorialesIdeas

Recomendamos