comunidades

Regalos para futuros papás y mamás: cigüeña y tarta de pañales

Buenas tardes a tod@s. Aquí os dejo mi último encargo que, como ya os adelanté, es otra fofucha cigüeña y otra tarta de pañales.



 La fofucha cigüeña en esta ocasión es de color lila. Está realizada con los mismos patrones que la cigüeña anterior, excepto el pico, que esta vez es un poco más largo y el adorno de ondulina que le he puesto en el gorro. 



En esta imagen veis con más detalle el lateral del muñeco y el atillo con el bebé.
A continuación también os dejo una imagen con los diferentes elementos con los que he compuesto la tarta de pañales: champú, aceite corporal, colonia, crema, biberon, esponjas y bodys (5).


En la imagen no se aprecia muy bien el color del lazo porque al ser raso y brillar da un tono un poco diferente con el flash, el color real es más morado (aquí parece fucsia).

Al llevar tantos bodys en la parte superior se pierde un poco la forma de tarta (igual debería haberos hechos una foto antes de ponerlos jaja) pero bueno os hacéis una idea.

Y hasta aquí todo por hoy. Espero que os haya gustado esta segunda tarta de pañales =) 

Yo sigo aquí liada con mis dos próximas fofuchas (van a ser iguales o prácticamente iguales) y estoy pendiente de empezar algo con fieltro. 

¡¡Hasta la próxima entrada!! 

  

Fuente: este post proviene de La Ciudad del Fieltro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo el paso a paso de este precioso marco para regalar en un bautizo: ¿Alguien más está cansado de ver los mismo marcos en los bautizos una y otra vez? Estos marcos son muy bonitos pero a la ...

Buenas y calurosas tardes. Hoy os dejo un marco de fotos hecho como goma eva, es un material que da mucho juego y que no sólo sirve para las fofuchas. Hace algún tiempo puse un tutorial en facilisimo ...

Recomendamos