Manualidades

Patrones Idea guardada 17 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Regalos hechos por ti para novio o novia, ven y aprende cómo hacerlo


Se nos puede hacer muy difícil a veces explicar nuestro amor, lo que sentimos por una persona. Queremos hacer algo fuera de este mundo, algo que signifique mucho para ellos y que los haga entender cuánto los apreciamos. Por eso a veces no bastan las palabras y debemos recurrir a nuestra creatividad y a las acciones. Un buen regalo, emotivo, puede ser el nacimiento de muchos sentimientos hermosos. Por eso hoy veremos algunos regalos hechos por ti, súper fáciles de hacer y que puedes regalarle a tu novio o novia en cualquier momento. Mostrar nuestro afecto nunca ha sido tan simple pero gracias a estos DIY veras lo mucho que te divertirás haciéndolo y lo mucho que le encantara a tu pareja.

Comencemos de una vez con regalos hechos por ti para esa persona especial

1) Frasco de corazones

Este es bien simple. Solo necesitaras hojas de colores, un frasco o jarro, un listón, unas tijeras y varias otras cosas que quieras usar para decorar. Lo primero que debes hacer es aprender a hacer los corazones. Para esto, cortaras tu papel de 1 pulgada de ancho y 5 pulgadas de largo. Serán muchos trozos pero valdrá la pena cuando ese frasco este lleno de corazones. Ya cuando tengas tu trozo, doblaras una esquina hacia uno de los bordes de forma que hagas un triangulo rectángulo.

Luego, solo seguirás doblando hacia abajo hasta que quede un trozo extra el cual cortaras con las tijeras. Después, lo que sobre lo vas a introducir a un abierto en la figura. Ahora, con un poco de presión harás la curvatura del corazón en el medio de la figura. Finalmente con la tijera cortaras cada esquina del corazón para que quede con la figura 3D del corazón. Ya ahora solo debes hacer esto con todos los trozos que quieras o hasta que llenes el frasco. Aquí puedes entrar pequeños mensajes, chocolates y dulces que crees le gustara a tu pareja.

Vídeo de regalos hechos por ti cortesía del canal de Small Town Girl​



2) Carta mágica

Para este regalo DIY, necesitaras varias hojas de colores, unas tijeras, una regla y lápices o marcadores para decorar. Primero toma una cartulina y córtala hasta que tengas 25 cm de ancho y 30 de largo. Dóblala primero a la mitad, y luego dos veces hacia el centro desde cada borde. Luego de que tengas tres líneas de guía, ábrela de nuevo y dóblala a la mitad otra vez. Ahora, en el costado cerrado, harás marcas a los 5, 10, 15, 20 y 25 cm. Cuando tengas las marcas, traza una línea desde la marca hasta el centro de tu hoja, aun doblada. Ahora con las tijeras cortaras por esas líneas hasta llegar al medio. Esto terminado y la hoja abierta, deberías ver los costados completos y el centro con varias franjas.

Una hoja de color para continuar

Ahora toma una hoja de color y ponla justo en el medio, encima de las franjas. Dóblala a la mitad tomando un lado y pegándolo hacia el otro para crear una línea vertical. Córtala en dos partes, siguiendo la línea creada por el doblado. Ahora introduce una de estas partes por las franjas desde abajo hacia arriba. Luego haz lo mismo para la otra. Ya tienes el cuerpo de la carta hecha. Dóblalo hacia adentro para que la cartulina cubra la hoja de color y solo quede un trozo rectangular. Ya solo falta decorar con otra hoja de color, recortando corazones, palabras lo que quieras poner y con pegamento pegarlo a los bloques de cartulina entre franjas de color.

Vídeo de regalos hechos por ti cortesía del canal de Mr. Tool​



3) Carta de Corazón

Para este otro regalo DIY necesitaras, papel decorativo, marcadores, una regla, tijeras y pegamento. Se toma un papel de 12 por 12 pulgadas y se marcan a las 6 pulgadas. Luego se marcan los lugares de 7 pulgadas de cada borde de la hoja. se traza una línea para conectarlos y se corta el papel en esta línea. Ahora deberías tener una hoja de 12 x 7 pulgadas. Ahora marcaras 1 cm en cada esquina horizontalmente. Pon tu regla en las marcas de 1 cm de cada lado y dobla ese lado hacia adentro. Luego, dale vuelta a tu hoja y coge esos lados y dóblalos inversamente para que queden hacia adentro de la hoja. Toma la hoja y dóblala a mitad, debería parecer un libro ahora. Después, abre la hoja y dóblala de nuevo a la mitad pero inversamente para que el diseño quede por adentro.

Otra hoja decorativa para hacer tu carta de corazón​

Ahora tomamos otra hoja decorativa y se dobla uno de los bordes hacia la mitad. Ahora corta el papel en la línea que creaste. Toma este trozo de papel y dóblalo a la mitad para poder dibujar un corazón y recortarlo. Luego de que tengas el corazón, córtalo en la mitad para poder pegarlo a la carta. Toma ambas partas del corazón y pégalos a las tapas delanteras de la carta, asegurándote de que queden bien alineadas las partes.

Cuando ya se haya secado bien la carta, corta todos los trozos de la carta que no estén en la silueta del corazón. Si abres la carta, se deberían ver tres corazones. Ya ahora puedes comenzar a decorar el corazón por afuera como quieres, con caricaturas, mensajes o frases. También no olvides escribir un mensaje hermoso adentro de la carta. Ahí tienes los pasos para esta carta muy fácil de hacer para tu novio o novia.

​Vídeo tutorial de regalos hechos por ti cortesía del canal de IlySillyFace



4) Mensaje secreto de amor

Este DIY es muy fácil de hacer, lindo y puedes decorarlo como quiera. Solo necesitaras marcadores, un pincho de ropa, pegamento y papel blanco. Primero, haz un pequeño sobre el cual será el frente del regalo. Cuando le tengas dibujado y coloreado en tu hoja, recortarlo y córtalo a la mitad. Debes ver que el tamaño del sobre sea el mismo que el de los extremos del pincho. Ahora, escribe un mensaje pequeño en tu hoja para recortar y pegar a tu pincho del lado que no esté el sobre.

Asegúrate de que cuando de se abra el pincho, el mensaje este visible. Otra cosa a tener en mente es que este mensaje debe estar doblado y que solo sus extremos estarán pegados al pincho, de manera que cuando se abra el pincho, el mensaje se abra también. Es un regalo simple pero puedes usarlo para decorar cosas en la casa para que tu pareja encuentre, ponerlos a sostener otros regalos o chocolates. Solo diviértete con él y dale tu propio toque.

​Video tutorial de regalos hechos por ti cortesia del canal de Sunny Lin



Aquí te hemos presentado los regalos hechos por ti o DIY para tu novio o novia. Espero te hayan gustado y que los intentes para sorprender a tu pareja cualquiera día con un regalo muy lindo. No te olvides de compartir este articulo con tus amigos o amigas y a ver otros artículos que hemos preparado para ti. Ven a patrones gratis cada vez que quieras aprender algo nuevo.

85 %

Nivel de Popularidad

Otros tutoriales que te pueden interesar

































































































































Recuerda compartir nuestros tutoriales con tus amigas en las redes sociales. En esta oportunidad te presentamos cuatro tutoriales diferentes de regalos hechos por ti para que hagas feliz a esa persona especial con un presente que habla por si solo. Patrones gratis es fan de los artículos que se hacen a mano. Los que se hacen con materiales reciclados y los que ponemos todo nuestro empeño en hacer. ​



.

Fuente: este post proviene de Patrones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

lasideasdemami caja de los 5 sentidos caja de los cinco sentidos ...

La CAJA del AMOR. San Valentín DIY

Ya lo he dicho más veces. En cualquier circunstancia, lo mejor de un regalo son las manos que te lo dan. Pero aún así, llega San Valentín y año tras año viene la pregunta. ¿QUÉ REGALO HAGO QUE LE PUEDA SORPRENDER? La propuesta que te hago no es nueva. Es la caja de los 5 sentidos, se trata de meter en una caja un regalo, detalle o nota referenciada a cada uno de los cinco sentidos que tenemos. Lo ...

Me gusta reciclar Manualidades de cartón Manualidades de San Valentín ...

Dulcero corazón hecho de cartón y papel

Hoy reciclamos cartón y papel para hacer, de manera muy fácil y económica, estos lindos dulceros para regalar el día del amor y la amistad, para que los rellenes con dulces o chocolates, o con lo que quieras; y como siempre, también te comparto el tutorial, paso a paso en vídeo, solo tienes que dar clic en la flecha de la imagen siguiente: Estos son los materiales que necesitamos: Primero cort ...

punto amigurumi diy ...

Un regalo muy especial

Por fin!!!! por fin lo acabé y por fin os lo puedo enseñar :) Es un encargo que me llegó hace muuucho tiempo ( ya perdí la cuenta de los meses) pero entre que soy un desastre y dejo todo para última hora y que esta vida no deja de ponernos obstáculos en nuestro camino pues hasta hace un par de días no lo pude terminar. Este encargo viene de la mano de Lore (esa amiga que hace que me esfuerce conti ...

más manualidades

Un Regalo muy Especial

Hay personas que te conocen tan bien, que son capaces de reflejar todo el cariño y el amor que sienten hacia ti en los objetos mas insospechados ...... son regalos que llegan a tus manos cargados de ese amor, y que hablan sin decir nada. Hay personas imprescindibles en mi vida. De como una"""""simple "caja es capaz de representar tantas cosas sabe mucho mi ...

general consejos consejos de pareja ...

Tips para Elegir Regalo para tu Pareja en Navidad

    La Navidad es una fecha tan especial e importante por ello debemos reflexionar en familia, es una fecha santa donde nos reunimos y compartimos momentos inolvidables, pero también compartimos regalos y a continuación les doy algunas ideas de que regalarle a tu pareja. Expectativas reales Lo primero que debes tener en cuenta es que casi nunca las cosas resultan ?siempre? co ...

punto amigurumi diy ...

Un regalo muy especial

Por fin!!!! por fin lo acabé y por fin os lo puedo enseñar :) Es un encargo que me llegó hace muuucho tiempo ( ya perdí la cuenta de los meses) pero entre que soy un desastre y dejo todo para última hora y que esta vida no deja de ponernos obstáculos en nuestro camino pues hasta hace un par de días no lo pude terminar. Este encargo viene de la mano de Lore (esa amiga que hace que me esfuerce conti ...

costura cortinas

Un regalo muy especial

He recibido una visita inesperada y bastante desagradable de un virus que se coló en mi ordenador sin permiso y me ha tenido unos dias apartada de internet. Pero ya está todo arreglado y ya estoy de nuevo por aquí. Quiero enseñaros un regalo que me ha hecho mi amiga Tere. Para mi es muy especial y lo aprecio muchisimo por el trabajo que tiene y el resultado tan bonito. Es una cortina para el baño ...

manualidades para regalar ocasiones especiales regalo ...

Regalos muy románticos para San Valentín: un mensaje en una botella

Para una ocasión especial como es el Día de los enamorados, los mejores regalos van a ser aquellos que se conviertan en una pequeña muestra de nuestros sentimientos, que reflejen el amor y el cariño que sentimos por la otra persona. Es por eso que no se nos ocurre nada mejor como regalo para San Valentín que un mensaje en una botella, ¿no os parece genial? Se trata de una idea que nos propone Hei ...

manualidades para celebraciones san valentín cena ...

5 ideas DIY para preparar la cena de San Valentín perfecta

Se acerca una fecha señalada en el calendario de muchas parejas, San Valentín, y probablemente muchos hayáis comenzado ya a idear y preparar la que será la velada perfecta para este año, esa que os permitirá sorprender a vuestra persona más especial. Así, ya sea para el Día de los enamorados o para cualquier otro día del año (¿cuándo no es buen momento para celebrar el amor, verdad? ;-)), hay algo ...

ideas diy amistad clhy ...

¿Cómo lo hago yo?: Regalos originales

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha ido el finde y la vuelta a la rutina? ¡Espero que genial! Hoy os traigo un "¿Cómo lo hago yo?" muy especial y es que gira entorno a dos personas muy importantes en mi vida. La primera de ellas, mi novio. Ayer hizo un año que lo conocí (pasaron unos meses hasta que empezamos la relación) pero como fue de una forma especial quería celebrarlo y le preparé un regal ...