No puede faltar en nuestras vidas un día tan especial como es el ¡Día del Padre! ¿Aún no tienes el regalo para papá? No te demores, que nos conocemos, siempre lo postergamos para el último día y después vamos apurados/as.
Teniendo niños/as en casa no hay ningún problema porque estoy segura que ya han hecho su regalo en la escuela o con mamá, el abuelo, la abuela, el tío o la tía. Los regalos hechos por ellos/as son los que más valor tienen y no me refiero al valor del dinero, ya me entiendes.
Ya sea que hayas comprado el regalo o lo ha hecho tu hijo/a te traigo unos descargables para acompañarlos. ¿Quieres ver todo lo que contiene el kit? ¡Empezamos!
Banderines para decorar la pared o la mesa de celebración. Le haces dos agujeros en la parte superior, uno a cada extremo, le pasas un hilo y ya lo tienes ¡listo! Para el comienzo del banderín tienes disponible los cocodrilos y para el final, un corazón. Lo puedes poner a la inversa. Como más te guste.
Lamina del Cocodrilo. La puedes poner en una caballete pequeño sobre la mesa de celebración
Tarjeta ¡Feliz día PAPÁ!. Cuando la imprimas, dóblala por la mitad y escribe, dibuja y colorea tu mensaje. Tu hijo/a lo hará a las mil maravillas.
Etiquetas para el regalo y los toppers para la tarta. Lo que me encanta de los regalos es la forma tan creativa que sale de nosotros para decorar el paquete, bolsa o sobre, da igual. La forma que más me gusta de envolver los regalos es con papel craft marrón, le paso hilo de saco alrededor, hago un lazo. A todo esto, le pongo el hilo a la tarjeta y lo sujeto al hilo del regalo. Otra opción al hilo, es sujetarlo con una pinza pequeña de madera.
A los toppers para la tarta lo único que tiene que hacer es ponerle un palillo redondo por detrás sujetándolo con cinta adhesiva y ya lo tienes acabado para decorar la tarta.
Tarjeta digital para enviársela por WhatsApp a un PAPÁ tan genial. Descarga la imagen desde tu móvil y felicita a Papá y así lo puede tener como fondo de pantalla y que no se olvide de todo el amor que da un hijo, no solo en ese día sino ¡todos los días! Verá esta imagen cada vez que consulte su móvil como unas mil veces al día.
Tan solo tienes que imprimir todo lo que tienes aquí y empezar a crear un ambiente lleno de amor en familia. Crearé otro kit para un papá feliz, así que no dejes de visitarme. ¡Hasta pronto familia! ¡Felicidades a Papá!
Se me olvidó contarte que también estoy preparando una actividad para que se lo regales papá y va de emociones.