Prácticamente, todos mis tutoriales de reciclaje vienen con objetos de la cocina, latas, plásticos, tarros... hay toda clase de material y puedo asegurar que se sacan maravillas de ellos.
En la entrada anterior te mostré un cambio super chulo que le hice a una tabla de cocina y hoy te quiero mostrar lo que puedes hacer si te siguen llegando bolsas de plástico a casa.
Como de táper en el trabajo y buscaba una manera práctica de llevar los cubiertos, pero sin tener que comprar ningún estuche y, haciendo de Marie Kondo estas fiestas, encontré el empaquetado bonito que hice con las bolsas de plástico para el reto de Patypeando, así que reciclé el reciclado haciendo un estuche para mis cubiertos.
¿Qué te parece? Esta idea la puedes hacer también para cualquier tipo de estuche.
Abro ahora el reto 3Rmas1conarte por si quieres participar y mostrar tus reciclajes en la cocina o con elementos que siempre tenemos en la cocina. Clica en el enlace para ver todas las normas.
El reto estará abierto una semana y ya sabes que aunque no tengas blog puedes paraticipar desde facebook o instagram. Me encantará ver tus propuesta.
Posdata: En febrero reciclamos en la entrada de casa, ¿te parece bien? Te espero con mucha ilusión.