A quien nos gusta reciclar manualidades ya saben que andamos guardando todo lo que creemos que poderle darte una segunda vida.
De huevos kinder he podido guardar muy pocos para hacer la piña, pero el envase para hacer la fresa tengo demasiados porque son los que te vienen en las cajas de los tintes para el cabello donde se guarda los guantes. Tengo que teñir mi pelo, no tengo más opciones.
Para dibujar la piña usé rotulador permanente negro y dorado. La corona de hojas la hice con goma eva verde, la corté haciendo picos, la enrollé y con una pistola de silicona la añadí a la piña sonriente.
El envase para hacer la fresa era transparente por lo que tuve que darle con laca de uña ese color rojo lleno de pintitas blancas.
Paciencia porque le di cuatro capas, no quedaba como yo quería así que estuve dale que dale un día y otro dándole pintura.
El sépalo y el pedículo, no sabía que se llamaba así la melena de la fresa, hoy he aprendido algo nuevo gracias a google, lo hice también con goma eva verde.
A que mola, ya no se enredan en el estuche, mochila o ni andarán sueltos por cualquier sitio y encima decoran. ¿Te gustó la idea?
¡Hasta la próxima!
Se me olvidó anotar que la idea la vi en Salud Gardenk.