DIY costura: Haz un monedero muy fácil o estuche para guardar los auriculares

Ideal para llevar tus auriculares cuando hagas deporte o vayas a hacer recados

Hace tiempo que quería hacerme una pequeña funda para guardar los auriculares, ya que soy muy despistada y si los dejo sueltos por ahí corro el riesgo de perderlos. Así que mirando por Pinterest vi este monederito redondo con cremallera que cumple esa función perfectamente y además es muy fácil de hacer.

Sólo necesitarás tela para el interior y para el forro, una cremallera pequeña y fieltro o guata, además de un mosquetón si quieres poder colgarlo de un cinturón o un bolso (muy útil si te lo llevas cuando vayas a hacer deporte).

Es un proyecto muy sencillo que se hace en un momento, ideal para regalar o para vender. ¿Te animas? ¡Mira el vídeo!



¿Has visto qué fácil? Como te digo, por su pequeño tamaño y su mosquetón es ideal para llevarlo a hacer deporte o pequeños recados con lo imprescindible. Aquí puedes ver cómo queda el proyecto terminado:

Espero que te haya gustado el tutorial de hoy y que te sirva de inspiración para intentarlo este fin de semana. Yo vuelvo la semana que viene con un nuevo tutorial.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook Twitter Instagram Pinterest Tik Tok

Fuente: este post proviene de Eleojota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos