comunidades

Cómo hacer un bolsito de ganchillo para auriculares

La mejor forma de proteger unos auriculares es guardándolos en un sitio seguro. Si encima el "sitio" es bonito y lo hemos hecho nosotros mismos, nuestros auriculares estarán ¡de lujo! Pensando en los míos que siempre andan rodando de aquí para allá, he realizado este bolsito de ganchillo o crochet a medida para que no se me estropeen, ni se me pierdan, y poder tenerlos siempre a mano.
Es muy sencillo, tiene forma de sobre y la "gracia" de este diseño son los clips o encuadernadores que sujetan la trabilla para cerrar el bolsito que le dan un toque chic y moderno ;)


Seguro que quieres saber cómo se hace, cómo he colocado los encuadernadores.... pues aquí te dejo el paso a paso detallado:



Y pensando en posibles usos para este bolsito se me ocurren unos cuantos, aunque las medidas se han tomado para guardar estos auriculares, tienen el tamaño ideal para guardar pinzas o gomas para el pelo, botones, marcadores de punto o ganchillo, abalorios, caramelos o chicles... ¡y todo lo que quieras! :)

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como: - Clips o pinzas en crochet

- Marcapáginas Flor en crochet

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
FacebookTwitter

Instagram

Google+Besos
Gloria
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

Fuente: este post proviene de Gloriarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Súper fácil y rápido de tejer, el Chal Oliva va a convertirse en uno de tus favoritos, sin duda Es ideal para principiantes, si estás empezando y tienes en mente realizar tu primer chal, este es tu p ...

Recomendamos