Tras varias conversaciones y pruebas de color y muestras de punto, nos decantamos por elegir nuestro hilo de algodón favorito, el Sinfonía de Omega, en color salmón.
El vestido que iba a lucir ese día, era de color verde botella, y a pesar de que en un principio, ella iba encaminada a elegir un tono tierra, la alegría del color salmón la hizo decantarse por este tono. No hay que olvidar que estamos en primavera, y hay que aportar luz y color siempre que se pueda a nuestros modelos.
El vestido, tiene un corte bajo el pecho, y es por eso que quería una torerita en lugar de una rebeca clásica, para que no se tapara la forma del vestido.
El punto elegido, hace que la rebeca sea calada pero no en exceso. Y con la liguilla que remata la labor, hace que se ajuste al contorno del cuerpo. La manga del patrón original, era corta, pero la adaptamos a su gusto y la alargamos quedando por debajo del codo.
Rematamos el cierre de la rebeca con un botón dorado, que nos trajo ella misma. De esta forma, el bolso y los zapatos que iban en ese tono, se uniformaban con la rebeca.
Nos consta que el resultado del look quedó genial y que ella está encantada con la prenda ya que puede seguir usándola en primavera y en esas noches de verano cuando refresca en nuestra tierra.
Las fotos no le hacen justicia, pero os las dejo para que os hagáis una idea como quedó el resultado, y que cositas se pueden hacer con los hilos Sinfonía.
Además, al final de la semana, os mostraremos otro encargo que nos hizo nuestra adora-friend para sorprender a su peque en su primera comunión. Desde aquí te damos las gracias por confiar en el Equipo Adoraideas.
Para estar al tanto de todas las novedades, no dejéis de visitar nuestra página de Facebook.
Un saludo y buen martes.
M.