Traía un super bolso tejido con sus propias manitas que nos dejó sorprendidas, y para sorpresa de nosotras, también nos trajo dos bobinas del novedoso material!
Una era de color azulina, con la que me decanté por hacer un canasto para guardar las madejas de lana. Ese canasto muchos de vosotros ya lo conocéis, pues ha sido fruto de algunos de los carteles y banners que hemos creado esta temporada de talleres en Adoraideas. Para quien no lo conozca aquí os dejo el enlace a facebook.
La otra madeja era de un color coral precioso, pero nunca llegué a usarla. Adoraideas nació, y madejas y madejas de trapillo llegaron a nuestras manos para hacer diseños, planificar cursos y todas esas cosas, pero el otro día la bobina coral volvió a mi!
Vi que hacía una mezcla fenomenal con las asas redondas de color madera que tenia en casa, y que sin duda sería una mezcla ideal para el verano que se aproxima.
Cansada de los bolsos de trapillo tejidos a punto bajo, decidí meterle un punto de fantasía para adornar, y este es el resultado.
A mi hermana y a las niñas les ha encantado. Y yo nuevamente vuelvo a estar satisfecha de otra creación. En las fotos podéis ver a Dori, mi hermana, luciendo modelito de bolso adorable
Un saludo,
vuestra Gurú