Hace unos días recibimos una llamada que nos hizo mucha ilusión, habían visto algunos trabajos nuestros en internet y estaban interesados en que diéramos un taller de scrapbooking, lo mejor es que era aquí en Marbella. Os he contado muchas veces que si hay algún lugar al que nos está costando mucho más llegar a la gente es justamente en nuestra zona, así que ya podéis imaginaros como nos llenó de ilusión esta llamada y fue mucho mejor cuando nos enteramos de que el taller era para niñas.
El orden del taller duró menos de dos minutos?
Usaron muchos materiales, por supuesto, lo que más triunfo ese día fueron las perforadoras, plantillas y los papeles más bonitos?, pero si se usó algo esa tarde fue ¡la creatividad! Había muchísima en aquellas cuatro paredes.
La respuesta a la pregunta que os hacía al principio, qué esconde detrás de una mesa muy desordenada, esconde descubrimiento, creatividad, ansias de crear, imaginación e ilusión, si algo vimos esa tarde fue ilusión al descubrir el scrapbooking ligada a la sorpresa de encontrar materiales tan bonitos que hace crecer aún más la creatividad.
Tenemos que seguir intentando que los más pequeños también se animen a estas técnicas de entretenimiento, tan importante es fomentar algunas cosas como otras y la creatividad es una de la más importante.
Muchas gracias a esos padres que nos ofrecieron dar este taller tan cercano y ¡a seguir!
Os enseñamos una imagen que habla por sí sola ¡sonrisas de nuevas artistas!