Sé que hace un montón que no publico nada en el blog, y que pasé de publicar entradas tres veces en semana a una ausencia de casi dos meses sin previo aviso.
Pido disculpas por no haber dado señales de vida, sé que hay seguidoras que se han preocupado por mí y han echado de menos mis cositas, y desde aquí os doy a todos las gracias por estar ahí.
La razón de esta ausencia está de sobra justificada, y es que últimamente he tenido que emplear mis reducidas energías en cuidarme, comer muy bien y descansar mucho porque...
¡Voy a ser mamá!
Y sí, madre mía, pensé que era un mito, pero el cuerpo cambia de manera drástica para centrarse en lo que se tiene que centrar y me paso todo el día dando tumbos como una zombi y comiendo cada dos horas.
Total, que las manualidades han pasado a un segundísimo plano durante estos tres meses, en los que poca cosa he podido hacer. Parece que ahora el alien me va dando más tregua y podré publicar más regularmente en el blog, aunque obviamente tengo que bajar el ritmo, y preveo poder publicar una vez a la semana. Ya tengo algún vídeo en preparación, así que ¡no me pierdas la pista!
Hoy quiero enseñarte unas tarjetas que hice para darles a mis amigos cuando les comuniqué la feliz noticia. Me costó bastante hacerlas, y eso que son bastante simples, pero me hacía mucha ilusión darles la sorpresa:
Las tarjetas venían en estos sobres que hice con papel decorado de colores.
Por fuera estaban decoradas con un cupcake.
Y al abrirlas se desvelaba la sorpresa, con una foto impresa de la ecografía. Por aquel entonces estaba de 8 semanas, ahora estoy en la semana 15 (traducido en meses, son 3 y pico).
En fin, que en breve me pondré a hacer cositas de manualidades, decoración, costura, etc. con temática de bebé, no me queda otra, pero no te asustes que pienso seguir compartiendo las cosas de siempre: bisutería, scrapbooking, etc. Se aceptan sugerencias e ideas, que este parón creativo me ha afectado un poco a la inspiración...
Nos vemos la próxima semana con un nuevo vídeo. Te adelanto que se trata de decorar un lienzo con técnicas mixtas, lo que conocen los anglosajones como mixed media.