Hace poco perdí todas las fotos de nuestras vacaciones en New York. TODAS. Un cambio de ordenador y... ¡zass! Cientos de recuerdos de dos vacaciones al garete.
En ese momento no me quise morir porque, previsora como soy, suelo hacer álbumes con las fotografías de mis viajes nada más volver. Antes de que se me pase la euforia y la pereza me impida ponerme con ello.
Hace unas semanas, nuestra ex profe de fotografía en el curso de Hello Creatividad, Bego (Tea on the Moon), impartía un curso de scrapbooking y allí que nos fuimos unas cuantas. El taller consistía en hacer un mini álbum personalizado usando algunas técnicas para mí totalmente desconocidas.
El curso duró cuatro horas, pero aún podríamos seguir allí aprendiendo de la chica de la sonrisa permanente. Cuando llegué a casa con los recortes, las letras y demás, intenté fijar un día para ponerme con todo aquello y acabarlo. Y así es como ha quedado:
Embossing y troquelado de pajarillos.
Un mini álbum dentro del álbum.
Yo lo hice con fotos de mis DIY, porque pensé que era una forma original de recordarlos. Pero podéis hacerlos con fotos de vuestras vacaciones o mejores momentos del año.
Desde aquí quiero dar las gracias a Bego por su paciencia y por la motivación que nos transmitió en el taller. Fue genial conocerte y compartir la mañana contigo.
Si os gustan las manualidades y tenéis espíritu creativo, os invito a apuntaros a este tipo de cursillos en los que se conoce a grandes personas y se aprende a hacer cosas muy interesantes.
¿Os atrevéis con uno de estos álbumes personalizados?
¿Habéis hecho scrapbooking alguna vez?
?
· Facebook · Twitter · Instagram · Pinterest