Blog de fanny Idea guardada 23 veces
La valoración media de 17 personas es: Buena

Pulseras de hilo

Imagen 5


Con la llegada del buen tiempo y la ropa más ligera parece que apetece mucho más usar bisutería. Por eso, es el momento perfecto para empezar a hacer nuestras propias pulseras, ¿no creéis?

Uno de los materiales más usados para hacerlas es el hilo, probablemente porque los resultados con él son muy originales y el proceso muy sencillo.

Una de las principales ventajas de estas pulseras es que el hilo puede ser de muchos tipos y así, aunque la técnica sea parecida, el resultado siempre es diferente. En el blog Srta. Pomelo, por ejemplo, han utilizado hilo de cáñamo y cuentas de colores para hacer estas pulseras tan bonitas.

Imagen 0


Otra idea muy original y sencilla pero con resultados increíbles es la combinar el hilo con piedras como en este ejemplo del blog Mummy Crafts. Utilizando diferentes formas y colores obtendremos resultados únicos.

Imagen 2


En el blog Mi boda DiY nos animan a hacer las pulseras con hilo, cinta de antelina y strass. El resultado es sencillo y elegante. No te pierdas el paso a paso.

Imagen 3


Con hilo de algodón de diferentes colores se pueden hacer pulseras de ganchillo tan coloridas como estás que nos enseñan a hacer en el blog Adoraideas, ¡son tan originales!

Imagen 4


¿Os animáis a enseñaros vuestras pulseras hechas con hilo?

Podéis ver más ideas para vuestras pulseras en el reportaje: 5 pulseras hechas a mano
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pulseras pulsera pulsera de hilo ...

Pulseras hippie con hilo y borla |DIY| (Recicla tus accesorios en verano)

¡HOLA! En este videotutorial te explico cómo renovar tus antiguas pulseras de metal. Aprenderás a transformarlas en unas completamente nuevas y a la moda. Además, te muestro una manera muy rápida y fácil de elaborar una borla de hilo. Para hacer la pulsera necesitas los siguientes materiales: - Una pulsera vieja de estructura rígida - Hilo - Alambre El proceso de elaboración es sumamente sencill ...