Ideas y Manualidades Idea guardada 7 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Pulseras decoradas con piedras de strass e hilo

Si eres de esas personas que le gusta mucho crear pulseras, nuevamente vamos a presentarles una nueva forma de cómo crear pulseras únicas en su tipo, porque vamos a poder decorarlas con piedras de strass y un poco de hilo. Sin duda esta es una interesante manualidad.

Pulseras-decoradas-con-piedras-de-strass-y-hilo1
Solamente debemos tener algunos materiales para poner manos a la borra con esta manualidad que sin duda si te gusta crear te va a gustar empezar a realizar esta creación de pulseras.

Materiales:

· Hilo grueso de colores

· Pulseras de piedras de strass

· Pulseras metálicas

· 1 pinza

· Pegamento

· 1 tijera

Pulseras-decoradas-con-piedras-de-strass-y-hilo2_thumb


Procedimiento:

1. Para comenzar debemos sujetar la pulsera de metal con una mano y con otra mano debemos aplicar el pegamento en toda la superficie de la misma, ahora debemos comenzar a pegar con mucho cuidado la pulsera de imitación que también habíamos reservado junto a los otros materiales.

2. Debemos asegurarnos que el resultado ser prolijo y no debemos tener ningún rastro de pegamento en ninguna parte.

3. Luego de que este seco el pegamento, debemos comenzar a entrelazar un poco del hilo de material grueso por los bordes de la pulsera. Debemos seleccionar el color que mas queremos.

4. Cuando finalicemos, debemos recorrer toda la estructura de la pulsera, para realizar un pequeño nudo con el hilo y luego cortarle las puntas.

Fuente: este post proviene de Ideas y Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacer funda de gamuza para gafas

Hoy en día llevar a cabo manualidades se vuelve algo completamente difícil si realmente no tienes las cosas en casa, es necesario que estés decidido de lo que realmente tienes en planes y luego veas c ...

Recomendamos