La usuaria Creacionesvigo ha escogido la figura de la cabeza del entrañable personaje de 'Disney', 'Mickey Mouse'. Un pequeño truco para siluetas más difíciles es imprimirnos el dibujo y colocarlo sobre la bandeja. Posteriormente, lo iremos cubriendo con los dulces y por último, lo retiraremos una vez tengamos estructurado nuestro pastel. En este post tenéis todas las imágenes. Sin duda, esta es una de las ideas más sencillas y fáciles para decorar los pasteles infantiles.
Con piruletas y ositos la lectora Kiraoriginal ha creado este delicioso dulce. Su sabor será a cereza y en la parte superior la decoraremos con varios corazones en forma de flor que dará un toque elegante a nuestra composición. En vertical, sobre el palo dejaremos una fija para que sobresalga. En esta página veréis las fotografías.
Con forma de divertido 'Bob Esponja', la usuaria Metemaritt ha compuesto esta obra maestra por el tercer cumpleaños de su hijo. Una explosión de color y también de sabor que seguro no se esperaría, toda una delicia para los ojos y el paladar. En este post veréis todas las ideas.
La lectora Sonialeal ha diseñado una hermosa tarta en dos capas, donde la parte superior es un corazón, todo ello adornado con pequeñas chocolatinas en distintos tonos, nubes y piruletas. A modo de broche ha fijado una sombrilla en lo más alto junto con unos muñecos de 'Hello Kitty'. En esta página observaréis las fotografías. En este reportaje tenéis muchas más ideas.
¿Y vosotras, habéis realizado alguna tarta de chucherías? ¿Cómo la habéis hecho?