Qué mejor manera de recibir a un grupo de niños que con un enorme muñeco hinchado. Este pelele hecho con globos está realizado por la usuaria Anbero y es idóneo para situar en la entrada de nuestro hogar. Para la darle la forma final, tendremos que disponer de distintos tamaños, reservando los mayores para el cuerpo y el resto para brazos y piernas. Para la cabeza, escogeremos uno de un color distinguido y le pintaremos el rostro. En este blog tenéis las imágenes.
La lectora Tiapelo, en cambio, apuesta por una ornamentación basada en la colección de fieltro de Silvia Leite, desde las banderas que cuelgan del techo hasta los pasteles y cubiertos, pasando por básculas o tazas. Esta explosión de color la encontraréis en esta página.
Partiendo de un jarrón y una caja decorada al gusto, la usuaria Lupitamatamoros ha creado este espectacular expendedor de chucherías. Puede ser adornada con servilletas y la técnica de decoupage y en cuenta a la estrella, tanto el fieltro como la goma eva son perfectamente válidos. En este post tenéis las fotografías.
Con cartón y papel reciclado la lectora Brisalatina ha fabricado este entretenido juego de mesa inspirado en el clásico 'Monopoly' que seguro aportará miles de horas de diversión. En esta página podréis ver el fantástico resultado. También reciclando cartones se puede llegar a hacer un ameno guiñol que contemplaréis en este post.
¿Y vosotras, qué habéis creado para una fiesta infantil?