Como podéis ver las caras no son mi fuerte, por lo menos las caras de sirenas. Ya os he dicho que presento el trabajo con un poco de retraso pues debería haberlo hecho el día 1 de abril pero no pudo ser. Lo cierto es que ha sido un poco accidentado este trabajo, os cuento un poco.
La primera parte sin problemas, realicé todas las piezas y en plazo.
Jazmín nos preguntaba qué podía ser y yo me lancé diciendo que sería una hada del bosque, es decir, que no tenía ni idea ya que de hada nada de nada.
Cuando nos mandó la segunda parte comencé sin problemas el cuerpo y los brazos pero al llegar a la cola la cosa se complicó. Hice una primera vez y pensé que no podía ser así con lo que la deshice toda. Comencé una segunda vez y me di cuenta que el culete tenía que estar detrás de la muñeca y no delante como lo tenía.
Para cerciorarme, después de hacer deshecho otra vez toda la cola, pregunté a Jazmín y la manera era la primera. Volví a hacer la cola y cuando la tenía toda terminada me volví a dar cuenta de que algo estaba mal porque no quedaba igual que en el modelo pero como ya estaba a día 1 y era tarde se ha quedado así.
El resultado no está mal pero no es el modelo propuesto. Para rematar me ha quedado una super melena despampanante, la he hecho con lana de tres cabos y sacando cada uno de ellos de manera que de una hebra he sacado tres. Para terminar de completar, al comenzar a montar la muñeca me di cuenta que me faltaba una pieza, así que improvisé el top con un lacito de raso. Para finalizar mi madre se empeñó que tenía que tener cara y bueno cara tiene, no es la más bonita del mundo pero bueno. Para completar el conjunto le he puesto una rosa lila entre las manos.
No me queda más que agradecer a Jazmín el esfuerzo que está realizando para revitalizar los blogs programando una serie de retos y propuestas como la que ha iniciado este mes de abril en la que cada día hay que publicar un trabajo alusivo al tema que se propone cada día, yo no puedo participar porque tengo el tiempo un poco escaso y además soy la anfitriona del Reto Amistoso nº 148 pero pasaré a visitar a las participantes. Animaos a visitar a las participantes ya que como sabéis nos encanta saber vuestra opinión sobre nuestros trabajos.