He tenido la gran fortuna de organizar el reto amistoso número 99, misma que he me ha sido otorgada por Mariela de Inspirada por mis amores, quien ha confiado en mí para la realización de este proyecto tan grande que reúne a tantos blogs para trabajar sobre un tema en común y hoy, me toca a mi pasar la estafeta a una nueva compañera.
Antes que nada, quiero agradecerles nuevamente por haberme acompañado el día de ayer en el reto amistoso 99 con el tema primavera, me siento muy contenta de ver la acogida que ha tenido el reto aún en fechas tan complicadas, me siento dichosa de poder formar parte de una comunidad de mujeres tan talentosas y siempre dispuestas a ayudarse y que no le tienen miedo a estar con la ganadería siempre detrás de sí.
Hoy les presento a una compañera que es un as de la restauración de muebles, que pinta trabajos preciosos, que es licenciada en historia del arte (lo que me hubiera gustado a mí estudiar esa carrera - admiración total), en fin, que en su blog nos inspira a encontrarle nueva vida a los objetos, a reciclar, restaurar y tunear con resultados asombrosos, y ella es: Isabel de ¡Alromasar!
Isabel será la encargada de presentar el reto amistoso número 100. El día de mañana, primero de abril, en su blog nos informará el tema para inspirarnos el próximo mes, así que no pueden perdérselo para anotarse en su blog y agendar desde ya una cita para acompañarla, pues seguro lo que nos propone será un reto que nos impulsará a dar lo mejor de nosotras. ¡Qué gran número el 100! ¿Listas para la gran fiesta?