Estuche Multiusos Enrollable con cinta, podrás llevar todos los lápices y rotuladores bien ordenados:
Porta meriendas o porta sándwich, donde puedes utilizar forro impermeable o plástico alimentario en su interior y ayudar al medio ambiente reduciendo residuos.
Estuche transparente para ver el interior fácilmente, si quieres lo puedes hacer con plástico brillante de purpurina
Mochila de tirantes, con cordones de algodón para llevar cómodamente lo indispensable:
Un práctico calendario u Organizador de tareas con tela de pizarra, de esta manera aprovecharás mejor el tiempo.
Porta Bocadillos para los desayunos, en su interior puedes utilizar forro impermeable o plástico alimentario:
Fundas de telas para libros, para poder llevar los libros preferidos bien protegidos:
Y si tienes ganas de hacer a mano más cosas para la vuelta al cole, siempre puedes forrar las libretas para tomar apuntes con tela, mira este tutorial y aprenderás cómo hacerlo:
Si lo que quieres es que tengan la habitación ordenada, que mejor que coser cestas de tela para tenerlo todo en su sitio bien arreglado. Puedes utilizar estabilizador de bolsos para que tengan un tacto suave como de guata pero que mantengan la forma sin problemas.
Para ello puedes utilizar tanto espuma estabilizadora de 5mm de grueso como estabilizador de 3,5mm de grueso normal o estabilizador termo adhesivo de 3,5mm.
Con estos tutoriales podrás hacer proyectos DIY con tu máquina de coser ideales para la vuelta al cole y para empezar el curso con estilo y con accesorios hechos a manos mientras te diviertes cosiendo.
Deseamos que disfrutes cosiéndolos y recuerda, si los publicas en redes sociales utiliza #janetjul para que podamos verlos, ¡nos encanta ver vuestros trabajos!
¡Hasta pronto!