El Rincón de Ana Idea guardada 10 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Portalápices de El Chavo del 8

Portalápices de El Chavo del 8


Hoy es día de reto, para ser sincera, marzo está lleno de retos, pero cada uno es muy diferente del otro y una nueva oportunidad para encontrarnos con las compis queridas, unidas para publicar bajo una misma temática. En este día de marzo, celebramos el reto Manitas de Amparo de El rincón de las manualidades caseras que propone el tema "material escolar y escritorio"

  No se me ocurría qué hacer, pero si sabía que sí o sí, tenía que participar, así que al final hice una idea muy improvisada para poder los lápices ¡no saben cómo me gustan los portalápices! Siento que nunca son suficientes y además haciéndolo un poco infantil, tenía la oportunidad de también servir como idea para el dulcero de una fiesta de niños, ¿no creen?

Estos son los materiales que vamos a ocupar para la manualidad, yo tenía pintura acrílica, pero al final me decidí por poner los detalles con plumones, pero bueno, cualquiera sirve y creo que de hecho con pintura el acabado hubiese quedado mucho mejor.

Portalápices de El Chavo del 8


Y antes de mostrarles el vídeo, les recuerdo que pasen al blog de mi compi Amparo, para que vean todas las propuestas de las compañeras orientadas al material escolar y de oficina.

Y ahora sí, esta vez no hay fotos del proceso, pero disponen ustedes de un vídeo y básicamente es una manualidad muy fácil así que espero les guste:



Ahora sí, es todo por ahora, espero que esta manualidad les haya gustado y antes díganme, ¿ustedes han visto el Chavo del 8? jaja, ¿cuál es su personaje favorito? La verdad es que yo lo veía un montón de niña, y ahora también en ocasiones, no soy fan fan, pero supongo que antes sí, de cualquier forma, me siento muy rara presentando esta manualidad jeje.

Portalápices de El Chavo del 8


Con esta entrada, también participo en el viernes handmade de mi compañera Jen de Little Kimono. Pasen a su blog para que vean todas las propuestas:
 

http://www.pinterest.com/lrincondeana/

https://www.facebook.com/lrincondeana

http://instagram.com/lrincondeana

Mi rincón en la cocina

Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com
Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Collar con puntillismo

Viernes trece, de buena suerte ¿no? Y para compartir con mis amigas, compañeras e impulsoras en el DIY, un día perfecto. Ya saben que cada mes hacemos algo y aunque a veces el tiempo falta y las falla ...

Harry Potter en crochet

¡Qué emoción! LLegó el festejo Potter anual entre compañeras. Si no estás familiriazada con este concepto, déjame decirte que dentro de nada es mi cumpleaños y para celebrar me doy la oportunidad de h ...

Estuche para lapices

A mis tantos cuadernos de notas se ha sumado uno donde estoy anotando todas las frases que me gustan, ya sea que provengan de canciones, películas, libros, conversaciones conmigo misma o con cualquier ...

Decoración de verano

Hoy vengo muy bien acompañada por tres amigas blogueras que tienen un proyecto increíble llamado MAY, ellas son las chicas de la goma eva puesto que son expertas en crear auténticas obras de arte con ...

Recomendamos